Saltar al contenido
mision apolo

Sofia Ss

Mensajes recomendados

Hola estokadores de la región de osorno 

Hoy me atendí con SOFIA una colombiana delgada bonita y  cuerpo armonioso

Lo fome la atención, demasiada apurada y no deja que la toquen o menos un beso apenas le robe uno  en la mejilla 

Cobro 30 000 la media hora y apurando no dejo realizar más de 2 poses 

De todas maneras la pose que me dejo hacer trate de disfrutarlo y no perder mis 30000 

No creo volver y no la recomiendo 

Se queja de todo y al parecer no la pille en sus días 

No merece no siquiera una tabla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente pillar pendejas, del rango edad 18-24 que atiendan bien complicadisimo, las posibilidades de que no sean unas divas con el ego por las nubes y con ganas de atender bien son poquisimas, saben que pueden atender como la mierda, y llegará clientela igual porque son el target principal de la mayoría de los que tienen plata. Hay que tener en cuenta que en su cabeza sin haber hecho nada en la vida hay fila tras fila de hombre peleandose para pagar plata para estar con ellas, practicamente imposible no desarrollar un ego gigante así. Yo personalmente si bien con los años he ido perdiendo el fetiche/target por las maduras, y ahora le tengo mas ganas a las pendejas, no me arriesgo con las jovencitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que mala la experiencia hay otra jovencita iris busque reporte en otras ciudades dicen que es rica y atiende bien habra que ir al kamikaze media horita aver si es verdad mi deseo si es culiarme denuevo a la maite la ecuatoria solo me la culie una vez y me iso cagar el pico ojala pase por osornito esta en puerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Don roro100 dijo:

Chuta que mala la experiencia hay otra jovencita iris busque reporte en otras ciudades dicen que es rica y atiende bien habra que ir al kamikaze media horita aver si es verdad mi deseo si es culiarme denuevo a la maite la ecuatoria solo me la culie una vez y me iso cagar el pico ojala pase por osornito esta en puerto

Avisas coleguita como le va para aplicar !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre =sofia

Edad = 25 hacia arriba debe tener 

Internet= sexosur

Costo= 30 la media/50h.

Nacionalidad = colombiana o venezolana 

Ubicación= colon con lynch

Lugar= departamento

Tipo= mas gente en el lugar, se escuchaba varios weones hablando

Conserje= no

Fono=en la pagina

Comunicacion: wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.58 una cosa así. 

Cara = cara típica de extranjera 

Nivel de Photoshop= nada parecida las fotos 

Trato: pesa la pendejita 

Besos =1 nada

Tetas = 3 normales, hasta yo tengo mas.  

Culo = 5 normal  

Pussy = 4 lo rescatable que no tenia olores, no se dejaba tocar 

Oral = 1 Fome 

Movimientos pelvicos = 3 una momia

Calidad de sonido= 3 weona desagradable

Anal = 1 no deja 

Ambiente = 3 desordenada 

Atención=2 mala

 

Promedio Final = 3

 

comentarios: esto fue hace tiempo, no lo pude publicar antes, porque tenia mi cuenta inactiva nose porque, ahora que la vi en el catalogo quería contar esta experiencia,   fui a la kamikaze nomas, no vi ningún reporte de ella, fui con la inseguridad de que estas pendejas atienden como el orto y asi fue nomas (por caliente me paso), llegue... la mina con cara de culo, apurona, estaba pegada viendo una seria de su pais qlo, ni parecida en las fotos. me coloca el condon ni lo chupo bien, nose deja tocar, se quejaba cuando le estaba dando, paraba a cada rato, le di en cuatro y me fui cortina nomas, actitud como el pico. por weona me saque el condon hice que lo vote en el basurero y se lo tire cerca de su almohada, no se dio ni cuenta la pendeja, la bloqueé y chao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...