Saltar al contenido
CazaTeens

Mía, Caupolicán.

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💕💋MIA💋18💞 SEXY JOVENCITA APRETADITA LISTA PARA COMPLACERTE💕🔥💋🔥NUEVA PRINCIPIANTE. Hola corazón,soy una rica joven de 18 años 🔥💋y tengo un lindo c

Nombre = Mía
Edad = 21 - 23
Internet = skokka
Costo = 20 , 25 y 35 + 1000 pre.
Nacionalidad = Boliviana, creo.
Ubicación= Caupolicán
Lugar = Caupolicán / Juan Antonio Ríos
Conserje = Sí
Fono = En el anuncio.

Comunicación = Según la hora, por lo general se debe agendar 20  ó 30 minutos antes. 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento = no.
Estatura = 1,72
Contextura = No es tan delgada como en las fotos, sin embargo, tiene todo en su lugar buena cola pero le falta tonificarla. 
Cara = 64,  
Nivel de Photoshop= 14%, en las fotos sale excesivamente delgada (práctica usual de la manager), sin embargo, ella tiene buena figura y todo está en su lugar, ninguna queja sobre su físico.
Trato = 70, es mus simpatica.
Besos =  no sé.
Tetas = 60 algo pequeñas.
Culo = 6.3 grande, pero le falta tonificar para quedar baboso. 
Pussy = depilada, no se deja hacer oral.
Mamón = 5.2, le falta técnica, pero hay la intención de hacerlo bien.    
Calidad de sonido= 6.4 creíbles, con las embestidas fuertes soltaba unos gemidos sabrosos, luego de varios minutos de darle se empezó a calentar, allí se puso buena la cosa. 
Anal = no sé.

Promedio Final =63. 

Volvería = creo que sí.

Comentarios aparte:

Durante la semana ya había visitado a Lía, ahora tocaba el turno de Mía, Luego de agendar voy al local y nos saludamos acordando lo que se puede hacer durante el servicio, la chica era muy simpática.  Durante el servicio hubo buena comunicación y la pase bien, le falta experiencia, razón por la cual tuve que tomar la iniciativa porque me parece que es cierto que es debutante. 

Eso es lo que puedo reportar, hace rato que no hago tablas porque usualmente "saludo" a mis caseras o voy a Tacna.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta gente son puras guatas hasta venezolanas tienen, tiene como 3 o 2 venezolana o colombiana, pero ni un brillo, y cabrona deja de arreglar las fotos, ponele como son... Ese lugar cago cuando korina, Flavia, Valentina, gianela y Barbie , ya no están hay.... Ni una de hay tiene forma había cómo 2 guatonas, y 3 delgadas pero sin forma, lol....

Puta gente cómo tan luser de ponerlas en un pedestal, aunque creo que la mayoría que va a esa casa son puros trolls, y pocos jóvenes, suban sus estándares de niñas bonitas, no se conformen con tan poco, no hay ni una con el físico de Flavia, son minas sin algún forma mínima, o por último como gianela, que aún mayor tenía forma, pero las que estaba hay tienen todo caído y sin forma... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...