Saltar al contenido
chorizo_volador

Valevrin (18) Msd

Mensajes recomendados

don @chorizo_volador perdone que le pregunte por que "llevo un tiempo" ....que significa eso que le tinca la niña y no le quiere hablar ....es por que habla con muchas , no quiere gastar los creditos, o es timidez???

 

La experiencia me dice que una mina atractiva como la de la foto y con 18 añitos ya hay como 100 gueones que le estan o le han hablado. Dele para adelante nomas, comience desbloqueando y entable conversa a ver si realmente va a la pelea o se dedica a vender packs etc., entiendo que usted quiere irse a la segura pero eso no existe en el mundo sugar, deben ser pocos los casos de compadres que estando en uno de los sitios sugar, descubrió este foro y justo había reportes de la mina que estaba buscando, pero esos son las menos, son miles de chicas con alta tasa de rotación para que este sitio sea una biblioteca de chicas.

El tiempo que usted espera un reporte, ya la mina se podría haber salido del sitio.

No sea como los demas, sea usted "el primero" y si le tinca o no le gusta por el motivo que sea , posteela por aca....el foro se nutre mas de las opiniones negativas que  de los post de aquellos preguntando por una chica

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 

Mucho sin mandar mensajes al foro legendario, muy retirado de las pistas.

Al grano, hable con la niña y dijo que le ofrecen por 3 horas 240k yo le dije si se podia bajar que era bastante y me pidio foto, con tal mala cuea que me dijo que no era mucho de su gusto y me dejo la wea en 250 o sea sali pa tras XDDDD ( no haber pegado una foto de Ben Afleck wn, a lo mejor pasaba piola). Asi que le dije que no podia ser ademas de tomarmelo con bastante humor pese a lo ofensivo de la wea.

La mina es real, real, le pedi que mandara una foto haciendo cierto gesto y cumplio 2 veces, asi que es confiable, pero el precio mas el desaire me mando a la chucha.

Personalmente creo q es muy cara, no niego que es linda pero esta carita la cosa, ademas parece que es requisito ser encachao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo colega ví la foto del inicio es una joven de 18, querer encajar en su gusto y por 240, tanta experiencia de vida no tiene, si quiere hacer pasar un camello por el ojo de una aguja, ya es un tema del estokador.

Desde otro punto de vista es más fácil rechazar, que ofrecer.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, lancer777 dijo:

Hola 

Mucho sin mandar mensajes al foro legendario, muy retirado de las pistas.

Al grano, hable con la niña y dijo que le ofrecen por 3 horas 240k yo le dije si se podia bajar que era bastante y me pidio foto, con tal mala cuea que me dijo que no era mucho de su gusto y me dejo la wea en 250 o sea sali pa tras XDDDD ( no haber pegado una foto de Ben Afleck wn, a lo mejor pasaba piola). Asi que le dije que no podia ser ademas de tomarmelo con bastante humor pese a lo ofensivo de la wea.

La mina es real, real, le pedi que mandara una foto haciendo cierto gesto y cumplio 2 veces, asi que es confiable, pero el precio mas el desaire me mando a la chucha.

Personalmente creo q es muy cara, no niego que es linda pero esta carita la cosa, ademas parece que es requisito ser encachao.

Amigo, NO ENVIE FOTOS, la mina, además de levantada de r.... cobrando $240.000 quiere a un Brad Pitt.

A mi una vez me pasó y mandé a la mina a la Mierda

 

Por cosas como esas las minas cada día mas tienen el EGO mas alto y ahora uno se encuentra a cualquier gorda tatuada cobrando 100 lucas por media hora.

Yo estuve en Seeking pero me di cuenta que hay mucha mina que se inscribe "por probar"(ellas no pagan por inscribirse) con el sueño de encontrarse a un Richard Gere en "Pretty Woman", y que les gusta jugar a rechazar tipos(aunque  no lo crea eso les sube el ego)

Que la mina le haya mandado fotos NO quiere decir que sea REAL; en una de esas es un Tipo de Colina II tratando de cazar incautos para luego chantajearlos

ESPABILE

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...