Saltar al contenido
pitagorisimo

Consulta Herencia De Papá

Mensajes recomendados

Compadres, una doble consulta ¿cómo están las chicas de herencia? Muy complicadas? Y qué onda el servicio de delivery? Si me dan buen dato prometo estocar hoy y dar informe

 

En caso de sugerencias ¿saben de alguna casa con cabrona y que las cabras vayan a todo? 

 

Todo sirve pa que las chiquillas queden viendo número con el Pitagorisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO he leído que las chicas que atienden en una casa cerca del jumbo (creo que frente al super del elefante 🐘) , van a todas y la casa la dirige una cabrona que está Papo👉🏾👌🏾.

La otra casa donde las chicas van a todas es la casa jardín ( 4 sur entre 3 y 4 ote) , también dirigida por la respectiva cabrona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2023 a las 3:54, ErGozador dijo:

YO he leído que las chicas que atienden en una casa cerca del jumbo (creo que frente al super del elefante 🐘) , van a todas y la casa la dirige una cabrona que está Papo👉🏾👌🏾.

La otra casa donde las chicas van a todas es la casa jardín ( 4 sur entre 3 y 4 ote) , también dirigida por la respectiva cabrona.

No he escuchado muchas referencias de la casa jadín. Han hablado de harto cambiazo y que hay que pagar para todo. Yo creo que deben haber más casitas escondidas por acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...