Saltar al contenido
sonic_135

Vale Masajes P.e

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas

Alguien de ustedes tiene alguna referencia de Valentina? He buscado en el foro pero no hay registro. 

Saludos

Publicado

$40.000 mil masajes 40 minutos aprox. Y más $30.000 sexo... Juzge usted? 

Publicado

Por los 40 mejor tiene 90 min de masaje profesional  con masaje lingam incluido  con Carla masajes.

Publicado

La última vez que fui, fue por un dolor en la pierna por el fútbol. Quedé sin dolor y a mejorado mucho en el masaje terapéutico. Y en lo erotico, ya no hace sexo oral, pero lo cambio por Lingam. 

Lingam, me toco todo. Estimula el perineo y provoca un extasis diferente  y masajea  todo todo todo.. y al final cuando uno esta más que prendido estimula el pene con movimientos en el glande ...y de verdad que acabe sin eyacular...fue mi primera vez y después estimula hasta que acabe y fue potente.

Eso puedo decir que hace ahora.

Recomendable. 

Publicado
Hace 4 horas, Ivarito dijo:

La última vez que fui, fue por un dolor en la pierna por el fútbol. Quedé sin dolor y a mejorado mucho en el masaje terapéutico. Y en lo erotico, ya no hace sexo oral, pero lo cambio por Lingam. 

Lingam, me toco todo. Estimula el perineo y provoca un extasis diferente  y masajea  todo todo todo.. y al final cuando uno esta más que prendido estimula el pene con movimientos en el glande ...y de verdad que acabe sin eyacular...fue mi primera vez y después estimula hasta que acabe y fue potente.

Recomendable. 

Muchas gracias colega por el dato, es justo lo que hando buscando 

Publicado
El 15-04-2023 a las 19:38, Ivarito dijo:

Recomendable. 

Cuál sería el número de Carla? No la

veo publicada 

Publicado
Hace 40 minutos , sukuna dijo:

Cuál sería el número de Carla? No la

veo publicada 

+56 9 5965 6641 / carla masajes 

Publicado
Hace 14 minutos , espadaBlanca dijo:

Perdon la ignorancia, que es un masaje lingam?

San Google Perrin,puede que algunos ítems del masaje no le gusten,o puede que si jajajajajaj 

Publicado
Hace 7 horas, Licenciado1 dijo:

San Google Perrin,puede que algunos ítems del masaje no le gusten,o puede que si jajajajajaj 

Veo que incluye masaje en la prostata. No es lo mio , asi que paso con el lingam

Publicado

Masaje LINGAM

(respuesta de Carla)

Masaje con manos, se hace suave  provocando orgasmo seco (orgasmo sin eyacular), estimulando  el perineo Testículo  pene y al final estimulo  el glande para una terminación  manual con eyaculación.  

Dice que esto es la finalidad:

Al ser realizado de forma apropiada, el masaje lingam puede ofrecer diversos beneficios para los hombres que lo reciben, como por ejemplo, los señalados a continuación:

Conseguir una apertura mental mucho mayor.
Ayudan en el conocimiento acerca de sí mismo.
Sanan cualquier posible trauma sexual.
Ayudan a deshacerse de cualquier tipo de condicionamiento sexual que pueda ser negativo.
Liberan por completo de las malas energías.
Eliminan totalmente el estrés generado por la rutina cotidiana.
Liberan los problemas y la angustia de la rutina diaria.
Unen y logran una mayor conexión con su parte Divina

Publicado

Me tinca

Total.... El masaje prostático es opcional (cosa que yo nica tomaría), pero del resto igual me gustaría así como pa cachar que onda es

Suena hasta medio místico

Publicado
El 15-04-2023 a las 9:05, invictuss dijo:

$40.000 mil masajes 40 minutos aprox. Y más $30.000 sexo... Juzge usted? 

Esos valores te los dio ella? Tuvo alguna experiencia colega?

saludos

Publicado
Hace 7 horas, faunoconce dijo:

Alguien ha visitado a esta muchacha este último tiempo? Que tal? 

Hace rato busco algún reporte de esta muchacha.. estoy en las mismas.

Publicado

Yo consulté hace unos meses, pero no concreté y en esa ocasión me dijo que no hacía full, solo oral.

Se ve buena pero no soy de Conce y no e logrado ir días en los que ella esté, al parecer no está todos los fines de semana. Así que e ido a otras opciones.