Saltar al contenido
sonic_135

Vale Masajes P.e

Mensajes recomendados

La última vez que fui, fue por un dolor en la pierna por el fútbol. Quedé sin dolor y a mejorado mucho en el masaje terapéutico. Y en lo erotico, ya no hace sexo oral, pero lo cambio por Lingam. 

Lingam, me toco todo. Estimula el perineo y provoca un extasis diferente  y masajea  todo todo todo.. y al final cuando uno esta más que prendido estimula el pene con movimientos en el glande ...y de verdad que acabe sin eyacular...fue mi primera vez y después estimula hasta que acabe y fue potente.

 

 

Eso puedo decir que hace ahora.

 

Recomendable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ivarito dijo:

La última vez que fui, fue por un dolor en la pierna por el fútbol. Quedé sin dolor y a mejorado mucho en el masaje terapéutico. Y en lo erotico, ya no hace sexo oral, pero lo cambio por Lingam. 

Lingam, me toco todo. Estimula el perineo y provoca un extasis diferente  y masajea  todo todo todo.. y al final cuando uno esta más que prendido estimula el pene con movimientos en el glande ...y de verdad que acabe sin eyacular...fue mi primera vez y después estimula hasta que acabe y fue potente.

 

 

Eso puedo decir que hace ahora.

 

Recomendable. 

Muchas gracias colega por el dato, es justo lo que hando buscando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2023 a las 19:38, Ivarito dijo:

La última vez que fui, fue por un dolor en la pierna por el fútbol. Quedé sin dolor y a mejorado mucho en el masaje terapéutico. Y en lo erotico, ya no hace sexo oral, pero lo cambio por Lingam. 

Lingam, me toco todo. Estimula el perineo y provoca un extasis diferente  y masajea  todo todo todo.. y al final cuando uno esta más que prendido estimula el pene con movimientos en el glande ...y de verdad que acabe sin eyacular...fue mi primera vez y después estimula hasta que acabe y fue potente.

 

 

Eso puedo decir que hace ahora.

 

Recomendable. 

Cuál sería el número de Carla? No la

veo publicada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masaje LINGAM

(respuesta de Carla)

Masaje con manos, se hace suave  provocando orgasmo seco (orgasmo sin eyacular), estimulando  el perineo Testículo  pene y al final estimulo  el glande para una terminación  manual con eyaculación.  

 

 

Dice que esto es la finalidad:

Al ser realizado de forma apropiada, el masaje lingam puede ofrecer diversos beneficios para los hombres que lo reciben, como por ejemplo, los señalados a continuación:

Conseguir una apertura mental mucho mayor.
Ayudan en el conocimiento acerca de sí mismo.
Sanan cualquier posible trauma sexual.
Ayudan a deshacerse de cualquier tipo de condicionamiento sexual que pueda ser negativo.
Liberan por completo de las malas energías.
Eliminan totalmente el estrés generado por la rutina cotidiana.
Liberan los problemas y la angustia de la rutina diaria.
Unen y logran una mayor conexión con su parte Divina

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo consulté hace unos meses, pero no concreté y en esa ocasión me dijo que no hacía full, solo oral.

Se ve buena pero no soy de Conce y no e logrado ir días en los que ella esté, al parecer no está todos los fines de semana. Así que e ido a otras opciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...