Saltar al contenido
maestrorochi669

Ojo Con Dulcecita Chilena En L.a./ +56952080291

Mensajes recomendados

Me daré la paja de hacer tabla de la atención de mierda que tuve con esta mina para año nuevo 

Pero está usando la foto de presentación, un vídeo de Valeria Belén una incluencer de only. Que no tiene nada que ver con ella.

Las fotos estan fotoshopeadas por todos lados, en persona no tiene ese culo nikagando. 

Esas fotos que tiene dudo que sean de ella, de cuerpo es el triple

https://www.google.com/search?q=dulcecita+chilena+sexo+sur&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiE9Zqz-qf-AhXPE7kGHZivDX0Q_AUoAXoECAIQAQ&biw=393&bih=720&dpr=2.75#imgrc=dYXugpRYu4u11M&imgdii=cc8830gj8tP24M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda así que ahora haré la tablita que debía

Tipo de chica :     tatuajes

 

Nombre =. Dulcecita Chilena se tenía en Chillan          
Costo=     60 la hora, 60 Lucas que perdí            
Ubicación= Por 18 de septiembre        
Fono=. 56952080291                 
Horarios=  Full              

Nivel de Photoshop= 50% porque la mina se ve mucho más delgada y mucho más culona y tetona en las fotos, en realidad es mucho más ancha y con guata 

Tiene hartos tatuajes por todos lados, las fotos en las que no se le ven tatuajes no creo que sean de ella, de contextura es como 4 veces esas fotos...

Cara =  No es fea, pero tampoco bonita, las fotos tienen mucho retoque y filtro, hasta el color de piel se cambia, en persona es más morena y narigoncita                            

Besos =  No me dió ni un piquito                          
Pussy =  No pude ni verlo             

Culo= Grande y ancho, un poco suelto

Tetas= Fake total las fotos, tiene poquito, muy caídas, pellejo seco sin relleno         

Mamón =  No me hizo                    

      
Anal =    Ni pregunté               

             
Atención=   Como la callampa, llego y la mina me hace esperar afuera como media hora, entró y andaba en lencería llamativa, se veía rica igual, me hace pasar a la pieza, y pone música, se para, dibuja una línea y se la manda de una, quedó pegada su media hora, el perro chico se me subía encima, lo sacaba y me ladró, después le pregunté si podía bajar al perro de la cama por favor y la mina me dijo ya andate, si ya pasó la hora hace rato, le reclamé que no habíamos hecho nada y me dijo que su tiempo igual valía, y si no habíamos hecho nada era mi culpa, estaba toda dura que iba a hacer si ni me respondía lo que le preguntaba intentando buscar conversa y entras bien, entiendo que hay que respetar el tiempo pero y mis 60 lucas no valen? No es mi culpa que ella no se aguante mandarse una línea. 

Total decepción, me fuí más enojado que la mierda porque le regalé las 60 lucas, y me amenazó con llamar al dueño si no me iba.             

Relación precio calidad = Pésimo de malo 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, error mío ir con minas de las que veo malos reportes y uno va igual con la esperanza de que haya feeling, quizás no sea igual en las fotos pero la mina sea buena onda y se la juegue, porque me ha pasado, ya últimamente si no es la de la foto me voy ahí mismo, uso la técnica de que voy a buscar la billetera al auto, porque también me ha pasado que me hacen dejarle 10 lucas solo por mirarla cuando ni son la de la foto.

Estos días fuí con la Venus y me compenso todos los malos ratos pasados con las estafadoras

Aclaro que con la Dulcecita Chilena ni alcance a estar la hora, a los 35 minutos ya me tenía en la calle y había otro compañero afuera de la casa, espero no se lo haya cagado también.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento su perdida maestro rochi. Pero para la próxima cuando llegue al llepo y no sea la meretriz de la foto, debe retirarse al toque. La semana pasada visite 3 lugares y como no eran las mismas que sé publican, le dije UD no es la chica del aviso y me retiro, pero con respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable colega,, pero si no me equivoco esta mina tiene varios reportes malos en regiones incluso cuando llego ahora a bio bio a trabajar  que fue ase poquito un colega advirtió que era una Mina del mal servicio y estafadora con fotos falsas.,., 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...