Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

Que Tal El Sector De Metro Santa Ana

Mensajes recomendados

Hola ladillentos, hace tiempo que no voy al centro....la ultima vez fue antes de octubre 2019 cuando me comia a una negrita deliciosa........ahora tengo unos culitos para hacer unos kamikases, pero no cacho  como esta el tema por ahi....que le puedo decir yo soy mas bonito que la chucha y encachao con ojitos de piscina....entonces prefiero que me haga chupete una mina................antes que los motochorros.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ande weveando con el Ayfon 28 en la mano, no camine muy lento, evite el sector catedral-puente-plaza de armas cuando desaparezca el sol y estará bien.

No hay portonazos ni encerronas, pero los estacionamientos pagados siguen asaltando con los precios como siempre ha sido.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aers....no se entendio lo que pregunte, no quiero consejos de como debo yo andar en la calle......estoy preguntando como esta el ambiente por el sector desde metro santa ana, hasta mapocho, treatro teleton, cuadras a la costa cuadras a la cordillera, .....andan robando a diestra y siniestra a todos?...mucha malandra pululando por ahi?

Editado por Wenseslao Chacana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala comprension lectora. Si le dicen que no luzca cosas y camine rápido es lo mismo que decir, está malo, pero si es Vivo estará bien, cómo no lo entendió, mejor evite el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, Gomecito2 said:

Leyendo sus respuestas, hasta mi me dieron ganas de colgarlo 

Jajajajaja X2

Aunque discrepo. Que vaya y lo asalten, así habrá un pavo menos que se enoja cuando le responden lo que pregunta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2023 a las 1:50, quiltro! dijo:

Jajajajaja X2

Aunque discrepo. Que vaya y lo asalten, así habrá un pavo menos que se enoja cuando le responden lo que pregunta. 

era una pregunta valida, que se pódia responder de manera tal...............pero aca como los weones se creen el peo mas hediondo.....son capos

se agradece a los que respondieron la consulta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada,  el centro como toda la existencia en el dia trankilo, ojo con los lanzas, la ocasión hace al ladron, pero oscureciendo se pone mas feo,  y ya tarde y si es tan lindo xomo dice en vez de ir a culear puede salir culeado,  asi que ojo con el horario,  yo también esta hechando el ojo a unas extranjeras y chilenas publicadas,  asi que si va cuénteme como le fue y no coma callao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...