Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

Voy Pa Temuco

Mensajes recomendados

Hola cumpas, por trabajo ire unos dias para Temuco, me gustan las negras pero no he encontrado nada actualizado

Niurka, ese poto me tiene hipnotizado, alguien sabe cuanto sale la hora y mas o menos donde se ubica la mina

y me gusta angie de relaxchile, tambien en temuco

pero no he visto experiencia actualizadas......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos de Angie de relaxchile corresponden a Andrea Mafe, es una negra con un forro espectacular, en su momento me cobró 40 la hora más 10 por anal, apretadita, no da besos, es simpática y no le dio color con las poses, éso sí pregúntele antes si está en temuco para confirmar ya que esa publicación está hace meses y cuando está en temuco se publica en sexosur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los datos cumpita, si la angie habia cachado que era andrea, la verdad me ha tocado viajar al sur valdivia concepción Temuco..y nunca me terceo con estas minas, en especial las negras, que me vuelan la cabeza...llego y el mismo dia se va a otra ciudad...cuekkkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, AltoNivelCognitivo dijo:

Si buscas una negra no vayas donde Kimberli, mina fría y pesada

esa mina estaba aca por santiago.....y ya tenia una par de comentarios de mala atencion, gracias en todo caso por la advertencia

 

Otra consulta....otra negra es la allison...........esta buena.....pero por alguna razon no me tinca, no se, mariconadas de uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2023 a las 9:52, hechosde dijo:

Niurka y se va a la segura colega... Al lado del Mall portal, la Andrea mafe no está publicada en Temuco. 

Suerte y deje la tablita 

cabros gracias por el datazo.......puta madre la mina rica, chocolate 85% cacao, a la vista ya es un placer, linda y simpatica, rica a cagar......y ese culo fue como si estuviera lamiendo un helado de barquillo...........ella fue un amor............sali enamorado , debo el reporte, pero después ´por que recién llegue hoy a la oficina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...