Saltar al contenido
follastoker

Valentina (21) Paraguaya

Mensajes recomendados

Y alguien ha ido con esta chica o conoce la dirección? Como dice el colega, si es lugar no funado, me lanzo en el avión sin combustible para volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2023 a las 20:19, wildtrack dijo:

30/40 ofrece trato de pololo, esta en Serrano 7XX por google maps arriba de una tienda de repuestos

 

Como dije esta Serrano en la cuadra del 700 arriba de un local, parece que se entra por un porton metalico lateral, porque la puerta del edificio tiene otra numeración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro nadie vaya con esta chica y lleva harto tiempo publicada en pe, ademas tampoco ha cambiado nombre. Soy de lejos, sino hubiese ido, porque se nota es tipica flaquita tetona. Se ve rica, lo penca sería una muy mala atención. Además tengo varias pendientes, que muchos ya conocen y yo no he podido por lucas y tiempo 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Insecto dijo:

Acabo de salir de atenderme con Valentina Paraguaya 

Los desgraciados comen callados, se pasaron.

Esas tetitas ricas ricas se las comían piola los weones mala onda.

 se viene la tabla??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Lanbec dijo:

 se viene la tabla??

No, ya casi nadie reporta, y comen callados, así que me desmotivé con hacer tablas.

IBB.CO

Image Captura-de-pantalla-2023-05-24-092502 hosted in ImgBB

Solo comentaré que es tal cual las fotos, trato soft, tetitas ricas de lolita, no mucho trasero, de cara bonita aunque algo de acné, pero irrelevante para mi al menos ese detalle. Le falta algo de experiencia pero puede mejorar. Creo que hacerse un cliente frecuente de esta chiquilla puede resultar en algo mejor...

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , gatovolador dijo:

Se ve bien potable la señorita, buen dato se sacaron. 

Ojo que no es una atención muy destacable, le falta y es bien soft, aunque tiene buena disposición si la tratas bien. Da solo piquitos, y el oral es c/c. Lo positivo "para mi" es su cuerpo juvenil que no tiene rastros de maternidad, su porte porque debe andar por 1.63m al ojo y yo 1.70m anda bien, sus tetitas muy muy de mi gusto naturales y turgentes, y finalmente que le gusta a lo misionero y patitas al cogote (ella se pone así), mientras se lo haces así se queja rico y se abre los cachetitos 🔥🔥🥵

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Insecto dijo:

Ojo que no es una atención muy destacable, le falta y es bien soft, aunque tiene buena disposición si la tratas bien. Da solo piquitos, y el oral es c/c. Lo positivo "para mi" es su cuerpo juvenil que no tiene rastros de maternidad, su porte porque debe andar por 1.63m al ojo y yo 1.70m anda bien, sus tetitas muy muy de mi gusto naturales y turgentes, y finalmente que le gusta a lo misionero y patitas al cogote (ella se pone así), mientras se lo haces así se queja rico y se abre los cachetitos 🔥🔥🥵

Se agradece toda información, yo solo he probado 1 vez estos servicios pero de recaer hare tabla y ojala eso no se pierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica se saca (o le sacan) fotos con muy buenos angulos, porque no es tan rica, mas bien esta como en el punto de pasarse a Gordibuena (como las últimas veces que aparecio Lizz ex Afro, que ahora igual aparecio)

Es como para ir una sola vez y salir de la duda, no es pesada pero es como timida caliente aguaguada.

No existe diferencia en el trato, si vas por media (1 contacto) o por la hora (2 contactos).

Su fuerte, lindos senos, y no es mesquina con ellos, pero no se deja acariciar mucho en el resto del cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es amigos comparto el comentario de cada uno, al final fui  y es para una vez jajaja gordi buena , carita caliente pero es sinceramente como estar con un robot , con suerte habla, besos ni hablar , aunque tengas el oral B encajado, solo piquitos ...mamón bien c/c y la mejor pose es arriba porque estás métele chupando teta , para el precio creo que hay mejores🫡 pero bueno al final quería incursionar y para los titslover quizás no es botar plata jajajaja no hago tabla porque no da  saludos y sigan jugando a lo Juan Román 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace un tiempo y me atendió una mina morena contundente y con la tetas bien operadas, todo adicional y rapidito pa afuera. Creo que fue cambiazo ojo hay. Andreina me tinca mucho. Pero es la misma ubi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Y para que te quedaste? si claramente no era la chica de la que se habla en este tema, que es blanca 

Casi siempre me voy pero esta ves  accedí, le ví potencial. Además 30 la hora pensé no se puede pedir mucho fotos muy retocadas . Jaja mala mía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Marco Polo dijo:

Fui hace un tiempo y me atendió una mina morena contundente y con la tetas bien operadas, todo adicional y rapidito pa afuera. Creo que fue cambiazo ojo hay. Andreina me tinca mucho. Pero es la misma ubi. 

Buena, se lo cagaron, no dice nada...y después pide datos para que se lo sigan cagando...de un reporte como la gente...nada por $30 mil la hora es legal y menos $25 mil. Si son caribeñas cago con las monedas. Ese es un reporte flash. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos espectaculares...la realidad una chica cabezona mala y mañosa...no todo lo que brilla es oro...para que decirle de las Barbies...cobran caro y le pagas solo por mirar o sea ser voyerista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2023 a las 15:30, Joshua Tree dijo:

Las fotos espectaculares...la realidad una chica cabezona mala y mañosa...no todo lo que brilla es oro...para que decirle de las Barbies...cobran caro y le pagas solo por mirar o sea ser voyerista...

Opino lo mismo, me gustan gorditas a mi, pero de cara no la encontré muy agraciada, lo dejo pasar si el trato es bueno pero es mañosa, te pide casi que no la toques. Al final uno por eso se va a la segura con más de siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...