Saltar al contenido
Theripper69

Reporte Nataly

Mensajes recomendados

 

Nombre = Nataly 

Edad = 25 app
Internet: 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.72 aprox
Contextura = delgada 
Cara =  hermosa 
Nivel de Photoshop= suaviza lo poco que le queda de masculinidad pero es muy bonita. 
Trato= 6, tranquila, pregunta cosas.No le doy 7 porque he tenido más feeling antes pero tiene buen trato. 
Besos = 7, besitos con lengua 
Tetas = 6 operadas pequeñas pero de acuerdo a su cuerpo
Culo = 7 hermoso 
Niño = 16 cm aprox 
Mamon =5.5  sin condon rico,
Movimientos  = sólo le di en cuatro pero se veía espectacular en esa pose 
Calidad de sonido= 5 normal 
Pasiva= 7 
Activa : No probé
Ambiente = 5 es una casa con varias habitaciones, pieza chica. 
Atención= 6 
Relacion precio calidad = alta. Buena  

 

EXPERIENCIA

vengo a la ciudad por trabajo cada cierto periodo y me entró la calentura por una trans. Suelo ver las páginas constantemente y la verdad es que últimamente no ha llegado muy buen material y revisando di con esta chica que mi parecer esta muy linda ( me gustan  mas lindas de cara primero que todo). La contacto acordamos precio por media hora, al rato fui, casa interior con varias piezas tipo laberinto ajajaj no era lo más lujoso pero tampoco indecente del todo.  Me recibe en ropa interior negra ,la veo y efectivamente era ella, linda delgadita me gustó . Cierra la puerta le convido un pitito fumamos unos minutos. Empieza a tomar la iniciativa se recuesta contra la puerta de le pieza me dice con el dedo ven, nos dimos un beso rico largo con lengua cuerpos juntos la acaricio todo el cuerpo la agarro de la cinturita luego bajo la mano y veo que se le pone duro, se lo sacó del calzón me arrodillo y empiezo a chupárselo unos minutos. Luego me levanto se arrodilla ella y me lo chupa a mi. La pongo en cuatro, se veía exquisita, me calentó y me tire el kamikaze le chupe el culo, gemía despacito pero rico. Pongo condon y se lo clavo, la verdad es que dure como dos minutos Jajajaja entre que estaba demasiado caliente y también lo aprieta de tal forma que literal no te deja escapatoria. 
volvería para probar de pasivo, lo tiene entre chico y mediano pero está perfecto para mi. 

 

  •  

 
Editado por Theripper69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...