Saltar al contenido
Ignaciofertil

Precios Por Las Nubes..... Parece Que Vamos A Estokear Menos

Mensajes recomendados

Hola amigos solo quise pasar para informar que una chica de sexosur me envia sus tarifas y me indica que cobra $40.000 la media hora y 50 la hora servicio convensional todo con preservativo sin adicionales prque no hace.

Esto se los comento porque nosotros mismos por calientes somos los que hacemos subir las tarifas, esta misma niña cobraba hace unos meses en curicó 30 la media y estaba bien atención convencional. 

Si nosotros les damos en el gusto todas van a aprender la maña y subir los precios, por mi parte ya varias cariñosas me han subido a 35.000 la media hora y las he descartado, en primer lugar porque la atención es siempre la misma todas relojeras, todas con mañas, ya realmente dan ganas de ir un par de veces al mes a santiago a otras paginas mas serias con reportes crehibles y mujeres estupendas que lo hacen de todo y uno queda satisfecho.

Ojo que no he hablado de las que hacen el cambiazo...esa ni las comento poruqe mmedia vuelta y chao.

Saludos cabros a cuidar la platita no seguir fomentandole el vicio a estas minas para que lo están haciendo de mal en peor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo digo yo incluso en este tema 

Dije pero como unos por ahí dicen que el que no tenga plata que se corra una paja no se trata de eso si no de por los que pagan los precios como es y a las 2 días aumentan y van igual se mala acostumbran las maracas y luego no las clavan a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ignaciofertil dijo:

Hola amigos solo quise pasar para informar que una chica de sexosur me envia sus tarifas y me indica que cobra $40.000 la media hora y 50 la hora servicio convensional todo con preservativo sin adicionales prque no hace.

Esto se los comento porque nosotros mismos por calientes somos los que hacemos subir las tarifas, esta misma niña cobraba hace unos meses en curicó 30 la media y estaba bien atención convencional. 

Si nosotros les damos en el gusto todas van a aprender la maña y subir los precios, por mi parte ya varias cariñosas me han subido a 35.000 la media hora y las he descartado, en primer lugar porque la atención es siempre la misma todas relojeras, todas con mañas, ya realmente dan ganas de ir un par de veces al mes a santiago a otras paginas mas serias con reportes crehibles y mujeres estupendas que lo hacen de todo y uno queda satisfecho.

Ojo que no he hablado de las que hacen el cambiazo...esa ni las comento poruqe mmedia vuelta y chao.

Saludos cabros a cuidar la platita no seguir fomentandole el vicio a estas minas para que lo están haciendo de mal en peor....

Yo creo que la clave de esto es meter mas amigos púteros al foro cosa que pese una decisión!!  1 +1  jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hablé recién a esta chica y aquí su respuesta:

Te cuento, mi servicio es completo sin limitaciones! 2 contactos durante la hora, Incluye sexo oral, vaginal, trato de pololos, caricias, diversas poses y americana 😍🔥 

1hra 50.000
1/2 hra 40.000
Videollamada 20.000
Packs (fotos y vídeos) 20.000

Ubicada en carmen 971”

Dice en su publicación que le encanta el anal, pero cobra adicional otros $10.000 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez está más caro el rubro! Si se pegan 10 cachas de 40mil hacen 400.000

 

con esa Plata van cagados de la risa una semana a tacna y allá las cachas están a 10 aprox, sáquenle el molde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es raro que a dos personas les de 2 precios diferentes 

Aprovechando la instancia queria comentar un tips, a veces la misma prostituta se publica en varios portales, sexosur, locanto, etc  estas mujeres de la vida facil tienen un celu para cada aviso en el caso de las mas precabidas y te van dando los precios segun el portal

Me ha tocado escuchar cuando dan los precios y las que le he tenido mas confianza le he preguntado y me dicen que si llaman de sexosur cobran mas caro, le consulte el porque y dicen que tratan de traspasar el costo al cliente, en este caso nosotros

Otras ocupan el mismo celu y si uno aprieta la opción de whatsapp en sexosur que "hola prostituta te contacto por el aviso de..." ahi identifican y dan la tarifa mas alta

Yo siempre borro esta parte antes de hablarle y han habido ocasiones que me consultan donde vi el aviso y ahi me hago el weon, como no saben muchas veces sueltan el valor mas barato

Asi que ojo con esta estrategia de mercado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Lord Bruce dijo:

Es raro que a dos personas les de 2 precios diferentes 

Aprovechando la instancia queria comentar un tips, a veces la misma prostituta se publica en varios portales, sexosur, locanto, etc  estas mujeres de la vida facil tienen un celu para cada aviso en el caso de las mas precabidas y te van dando los precios segun el portal

Me ha tocado escuchar cuando dan los precios y las que le he tenido mas confianza le he preguntado y me dicen que si llaman de sexosur cobran mas caro, le consulte el porque y dicen que tratan de traspasar el costo al cliente, en este caso nosotros

Otras ocupan el mismo celu y si uno aprieta la opción de whatsapp en sexosur que "hola prostituta te contacto por el aviso de..." ahi identifican y dan la tarifa mas alta

Yo siempre borro esta parte antes de hablarle y han habido ocasiones que me consultan donde vi el aviso y ahi me hago el weon, como no saben muchas veces sueltan el valor mas barato

Asi que ojo con esta estrategia de mercado

Master solo queda agradecer!!! buenos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2023 a las 20:21, caifan dijo:

Cada vez está más caro el rubro! Si se pegan 10 cachas de 40mil hacen 400.000

 

con esa Plata van cagados de la risa una semana a tacna y allá las cachas están a 10 aprox, sáquenle el molde. 

no se q onda acá en chile.. pal verano fui a buenos aires y por 35 lucas me comí a la media mina, lo que me llamó la atención, a parte de la buena onda, fue q la mina me comió a besos sin si quiera preguntar, después me lo chupó AFP y me permitió anal y todas las poses q quise.. al final quedé medio asustado ... pero puta q fue buena la atención comparada con las minas acá donde cada vez la atención es peor y más cara... ya no me atrevo ni a ir donde las wnas... cada vez q aparece una mina la busco, cobra 50 lucas y están llenas de comentarios negativos de gente q dice q no las dejan ni tocar....
de momento estoy solo llendo a los datos calados y siempre y cuando no pasen de las 40 lucas/h... más no pago..  el problema es q ya casi no quedan de esas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atenciones malisimas por mucho dinero..,, hace rato que esta pasando, creo q acá todos pagaríamos callados si la atencion fuera buena , y las maracas no hicieran tanto cambiazo......  pero estramos en un circulo vicioso de aceptar todas estas cosas,,, es ir a meterlo ,acabar y pagar ... cero gracía la wea.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Elgorrioncillo dijo:

Yo me e atendido con luisa ss por 40 la hora y atiende super vien lo unico no da vesos ahora esta por curico

De casualidad tienes la tablita de ella x ahí . El último Reporte es de Dic 2022 ... Podrías actualizar. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2023 a las 8:54, Elgorrioncillo dijo:

Yo me e atendido con luisa ss por 40 la hora y atiende super vien lo unico no da vesos ahora esta por curico

Me atendí con Luisa en Enero y la encontré más rellenita colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más cerca gancho Santiago es la mano, por 50 Lucas dos polvos buenos no como las cagas idealizadas de acá,  incluido por el nudo, americana incluida… los que les gusta los besos, incluidos….. y no el detalle de adicionales como es la habitualidad de acá. “Tocar teta adicional jaajja solo en regiones” Cada estokador que vaya a Santiago dos veces al mes, quedaría happy happy…… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Más cerca gancho Santiago es la mano, por 50 Lucas dos polvos buenos no como las cagas idealizadas de acá,  incluido por el nudo, americana incluida… los que les gusta los besos, incluidos….. y no el detalle de adicionales como es la habitualidad de acá. “Tocar teta adicional jaajja solo en regiones” Cada estokador que vaya a Santiago dos veces al mes, quedaría happy happy…… 

Si, stgo está bien! Pero yo digo lima, tacna, río o Buenos Aires es una misión para niveles expertos, en Peru saque a promedio 10 Lucas la cacha (es menos) tienes pa estar dos semanas culiando, te sacas las ganas y todo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, caifan dijo:

Si, stgo está bien! Pero yo digo lima, tacna, río o Buenos Aires es una misión para niveles expertos, en Peru saque a promedio 10 Lucas la cacha (es menos) tienes pa estar dos semanas culiando, te sacas las ganas y todo jajaja.

Se entiende eñor, pero creo se está viendo lo más cercano, como me gustaría regular el mercado, lo cual es imposible… soñar es gratis. Que todos los estokadores de regiones dejarán de maraquear en sus regiones y todos a Santiago, a toda esta tropa de estafadoras, las team cambiazos, las servicios callampas cachas express extras por todo.. no les quedaría de otra que regularse. Porque mataríamos la entrada impresionante que tienen…. Pero es imposible que suceda, yo al menos estoko 80% en Santiago ahora. Me aburrí del pico en el ojo. Y servicios callampas sobrevalorados e idealizados …. Porque son callampa en comparación a Santiago 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Elgorrioncillo dijo:

Yo la escontre  igual ase como tres semanas  que estuvo por mi zona...me atiende super bien andaba sola. No con su amiga 

Ella misma reconoció que estaba más rellenita, pero ya han pasado unos cuantos meses y se estará cuidando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...