Saltar al contenido
Ignaciofertil

Algún Dato De Esta Cariñosa

Mensajes recomendados

Hace 21 minutos , Ignaciofertil dijo:

No hay nada en la lupita. Saludos 

Chequee el truecaller de la damisela y me salía H H , así que más de algún Man ya comió ahí piolita,pero si es colombiana. Ataque nomas mi rey. Y que no se la cuenten ka Mi Ka Se 

A lo Banzai!!!! Yera 💣🤟😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal @Ignaciofertil Oye compa está mina es Colombiana,, se publica más en Concepción que en otras ciudades hace tiempo la vengo siguiendo y nunca la había visto publicada por acá hasta ahora.... No encuentras nada con la lupa porque este código de identificación que tiene Gaby en Ss es él número 3,,, hace bastante tiempo atrás (en Abril del año pasado) tuvo un reporte bueno pero después empezó a decaer y aparecían sólo reportes malos de la chica,,, (yo creo que por eso ha cambiado tantas veces el código de identificación para tapar los reportes paupérrimos que se le han ido acumulando),,.

Yo si aparece por Curicó o Rancagua igual me arriesgaría porque se ve bien buena la mina pero dicen que la atención no es de las mejores... Hasta un tipo dijo que no se quiso atender con ella y la mina lo amenazó... No sé si lo grabó o que onda pasó ahí...

Aquí te dejó dos link para que verifiques que es verdad lo que te estoy comentando.. aplícale una lectura ahí tú decides si vas... Suerte..

https://www.laestokada.cl/foro/topic/257869-gaby-sexosur/

https://www.laestokada.cl/foro/topic/268884-me-tienta-esta-se%C3%B1orita/

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos la dirección que da la mina he ido y en tres oportunidades ha salido una gorda nada que ver con las fotos publicadas.  Dos sur entre uno oriente y uno poniente.  He dado media vuelta y me he ido sin antes escuchar un par de garabatos de la suplantadora...lo penca es perder el viaje la ducha la afeitada y el pago de estacionamiento jajajaja csm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande on @Ignaciofertil👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Pocos tienen los cojones de no aceptar esa wea de cambiazo o estafa. Felicitaciones ñor por tener los tolompas bien puestos y NO dejar que le metan el pico a UD en el ojo. Las puteadas de la estafadora son un detalle camarada. Lo importante es que no regalo sus morlakos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina Gaby por lo que he conversado con amigos estokadores que tengo en la Octava Región es la de las fotos, tiene lo suyo la hembra,,, lo penca son los reportes que no la acompañan mucho,,, por eso se ha cambiado tantas veces el código de identificación en Ss!!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...