Saltar al contenido
El_Raikage

Lista Negra A La Wna De Vargas Con Balmaceda

Mensajes recomendados

Saludos colegas, me atendí en Vargas con balmaceda en la mañana tipo 11:40 entonces estaba la única disponible, una mina tetona crespa de buen parecer y ya pague 30 la hora pa entrar con ella y le pregunté cómo estaba weas así para entrar en ambiente, y la mina ni pescaba, con caracho de ándate luego me dice acuéstate y me la empezó a chupar y como primer día de descanso de turno  bajé entero caliente a ponerlo y después la puse acostada y se lo puse pero ella solo miraba a otro lado con ojos cerrados sin hacer nada, luego le quería tocar las tetas aun con sostén no se dejaba, después la puse de perrito y después la quise poner boca abajo y no se dejo, me dijo que no, y me enoje le dije que no se dejaba hacer nada y me respondió que aquí no vengo a hacer lo que yo quiera, y de ahí no quise ni una wea con la wna después la puse de cucharita y ahí ni se me paraba luego de la discusión, así que después se lo puse un poco y me pregunta si ya estaba listo y wn no había pasado ni una media hora así que le dije que ya estaba listo y me dijo que bueno me vestí y me fui a la chucha, no estaba el viejo que te recibe ahí para reclamarle, me sentí robado weon, así que estokadores no se atiendan con esa mina morena crespa tetona de ese local, no tengan mala experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...