Saltar al contenido
elexplorador

La Diosa Marcela

Mensajes recomendados

Datos generales: siempre veo el foro pero es la primera tabla que hago. 
el otro día después de un carrete, me calenté y busqué el servicio de una muchacha. Me topé con Marcela, muchacha que recomiendan mucho. Entonces decidí ir y comprobar si lo que decían era verdad. Y sí, es toda una diosa. 

 

Nombre = Marcela

Edad = más de 35, pero parece menor 

Internet= SS

Costo= 30 media hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= campos entre Cáceres y mujica

Lugar=  casa

Tipo= casa con más chicas

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= no pregunté

Comunicacion: cordial y sincero.

 

Notas servicio: 10

 

Nivel de Empotamiento= vacunado contra esto

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = normal, real, pero curvilínea. 10

Cara= linda

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: Respetuoso, preocupada, con tema de conversación y fogosa en el acto 

Besos = no pedí 

Tetas = para mí, muy bien. Grandes, no enormes, un poco caídas, pero eso no me pareció un defecto, al contrario, se me puso dura de una. Textura de piel suave, sobre todo sus pezones y areolas. Me excitó mucho cuando se endurecieron y jugaba con ellos

Culo = 10. Su cintura delgada hace que se vea mejor sus bellas nalgas

Pussy = 10. Depiladita, sin olores. Se la deboré, no me aguanté. En cuanto vi sus labios vaginales simétricos y su clitoris. Quise comermela. Cuando comenzó a humedeserse, no sentí ningún sabor anormal. Fue bacán cuando como en sincronía ella movía su pelvis, como expresando su deseo de que siguiera chupandole el clitoris mientras a la vez me decía palabras calientes que no mataron el momento

Mamon = 10. Se empeñó en hacerme sentir cómodo. 

Movimientos pelvicos = ella tiene oficio

Calidad de sonido= sentí que no fingió cuando llegó al orgasmo. 

Anal= no incursioné. 

Ambiente = 10. Limpio y ordenado

Atención= 10. Fue muy simpática, amable y sincera. Tiene tema de conversación. Su actuar fue muy femenino al igual que cuando se expresaba. Superó mi expectativa. Fogosa en la cama, pero sin exagerar. Atenta ante todo. 

 

Promedio Final = saque su conclusión 

Vuelvo sí o sí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elexplorador dijo:

Datos generales: siempre veo el foro pero es la primera tabla que hago. 
el otro día después de un carrete, me calenté y busqué el servicio de una muchacha. Me topé con Marcela, muchacha que recomiendan mucho. Entonces decidí ir y comprobar si lo que decían era verdad. Y sí, es toda una diosa. 

 

Nombre = Marcela

Edad = más de 35, pero parece menor 

Internet= SS

Costo= 30 media hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= campos entre Cáceres y mujica

Lugar=  casa

Tipo= casa con más chicas

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= no pregunté

Comunicacion: cordial y sincero.

 

Notas servicio: 10

 

Nivel de Empotamiento= vacunado contra esto

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = normal, real, pero curvilínea. 10

Cara= linda

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: Respetuoso, preocupada, con tema de conversación y fogosa en el acto 

Besos = no pedí 

Tetas = para mí, muy bien. Grandes, no enormes, un poco caídas, pero eso no me pareció un defecto, al contrario, se me puso dura de una. Textura de piel suave, sobre todo sus pezones y areolas. Me excitó mucho cuando se endurecieron y jugaba con ellos

Culo = 10. Su cintura delgada hace que se vea mejor sus bellas nalgas

Pussy = 10. Depiladita, sin olores. Se la deboré, no me aguanté. En cuanto vi sus labios vaginales simétricos y su clitoris. Quise comermela. Cuando comenzó a humedeserse, no sentí ningún sabor anormal. Fue bacán cuando como en sincronía ella movía su pelvis, como expresando su deseo de que siguiera chupandole el clitoris mientras a la vez me decía palabras calientes que no mataron el momento

Mamon = 10. Se empeñó en hacerme sentir cómodo. 

Movimientos pelvicos = ella tiene oficio

Calidad de sonido= sentí que no fingió cuando llegó al orgasmo. 

Anal= no incursioné. 

Ambiente = 10. Limpio y ordenado

Atención= 10. Fue muy simpática, amable y sincera. Tiene tema de conversación. Su actuar fue muy femenino al igual que cuando se expresaba. Superó mi expectativa. Fogosa en la cama, pero sin exagerar. Atenta ante todo. 

 

Promedio Final = saque su conclusión 

Vuelvo sí o sí 

Coloque el link de la publicación colega pues pueden warnear su cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcela está lejos de ser una diosa, el servicio es regular y físicamente ya no es deos 20 a 30 años, debe estar cerca o pasado de los 40, no es mala a su edad, pero ¿DIOSA? creo está lejos...

Aparte de que tratar así a una dama de este trabajo, es decirle, sube los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, no es un excelente servicio el de Marcelita, pero de ahí a ser auto promo....no lo creo.

Si fue su primera vez con ella, claro que lo puedo creer. A mí la primera vez me pasó hasta el chico sin adicional. Cuando fui de nuevo el servicio no fue igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , roy77 dijo:

Acá en el ambiente no hay ninguna Diosa, sólo son trabajadoras que prestan servicios de sexo, no desvirtuemos los temas por favor colegas.

Justamente, ya parece auto promo, se agradece a las niñas por su abnegada labor, pero son trabajadoras y profesionales del rubro, y si no hacen bien su trabajo lo mejor es que se dediquen a otra cosa. Por otro lado la experiencia dice que si a mi me fue bien no es garantía que a todos les vaya bien, y si me va mal con una chica puede ser que con otro sea una buena experiencia, ahora claro cuando hay una tendencia algo se rescata, pero incluso así cada experiencia es única en este mundo, entonces a no endiosar porque lo único que consiguen es subirles el ego a las chicas, después aguantense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  DIOSA JAJAJAAJ

LLEVO AÑOS DE PUTERO Y SINCERAMENTE NO HAY NINGUNA ATENCIÓN BUENA EN RANCAGUA QUE LA SEÑORITA SEA LINDA Y QUE DE UN BUEN SERVICIO 

E RECORRIDO TODAS LAS CASONAS EN EL PASADO Y PRESENTE MUCHAS INDEPENDIENTES Y LAS ATENCIONES SON MUY MEDIOCRES SI REALMENTE QUIEREN UNA ATENCIÓN BUENA CON UNA MUJER LINDA Y CALIENTE  HAY VERAN Y SENTIRAN LO QUE ES UN PUTA DE VERDAD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Vuelvo a la región y vuelvo al templo . Solo dios sabe cuánto la extrañé. Leyendoles  trataré de agendar con Luna, Claudia o Yasna. Solo de leerlos me quemo. Apenas salga mando reporte. saludo fraterno a todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , diobrando dijo:

Hola colegas. Vuelvo a la región y vuelvo al templo . Solo dios sabe cuánto la extrañé. Leyendoles  trataré de agendar con Luna, Claudia o Yasna. Solo de leerlos me quemo. Apenas salga mando reporte. saludo fraterno a todos. 

Puta la wea me equivoqué de tema. Era en piel canela. Sorry colegas. Me castigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a Marcela la semana pasada, si bién es simpática y ofrece un buen servicio no vá con el titulo de diosa. Al menos se cambió de direccion a Ibieta cerca de Estado ubicación un poco mas piola que donde estaba, ya que hace rato que se mudó de capitan Garay. Fuí x la 1/2 , habitación limpia y calefaccionada pero con ambiente a weed. Los valores no los ha cambiado , 20 momento, 30 la media,40 la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, tio jessie dijo:

Visité a Marcela la semana pasada, si bién es simpática y ofrece un buen servicio no vá con el titulo de diosa. Al menos se cambió de direccion a Ibieta cerca de Estado ubicación un poco mas piola que donde estaba, ya que hace rato que se mudó de capitan Garay. Fuí x la 1/2 , habitación limpia y calefaccionada pero con ambiente a weed. Los valores no los ha cambiado , 20 momento, 30 la media,40 la hora.

Estuvo no hace mucho en Cuevas con San Martín, siendo que el lugar está funado y me alegro que se haya cambiado. Ya hace unas semanas atrás nos topamos en la calle y ambos nos reconocimos y sonreímos, pero no tenía idea que había cambiado de ubicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...