Saltar al contenido
papayons

Grazzia De S S Milf

Mensajes recomendados

Hola estokadores, necesito saber si alguien se ha lanzado con esta milf de S S, en realidad ando en busca de datos calados de milfs que apliquen al anal, eso también me serviría mucho, de ante mano gracias comunidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , papayons dijo:

Hola estokadores, necesito saber si alguien se ha lanzado con esta milf de S S, en realidad ando en busca de datos calados de milfs que apliquen al anal, eso también me serviría mucho, de ante mano gracias comunidad 

Primero que todo hazte algunos reportes para aportar al foro y despues vienes a pedir datos calados. Y si no quiere aportar use la lupa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, papayons dijo:

Hola estokadores, necesito saber si alguien se ha lanzado con esta milf de S S, en realidad ando en busca de datos calados de milfs que apliquen al anal, eso también me serviría mucho, de ante mano gracias comunidad 

Léase las reglas del foro primero amigo i después pida cosas., 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, papayons dijo:

Hola estokadores, necesito saber si alguien se ha lanzado con esta milf de S S, en realidad ando en busca de datos calados de milfs que apliquen al anal, eso también me serviría mucho, de ante mano gracias comunidad 

Puta que son malos con el colega

Yo le voy a dar un dato bueno para que se vaya a la segura

Daniela la ViñaMarina que se publica en PE ya estaría aplicando para Milf, debe tener poco más de 30

Vaya nomás y después de escribir su reporte me lo agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Don_X dijo:

Puta que son malos con el colega

Yo le voy a dar un dato bueno para que se vaya a la segura

Daniela la ViñaMarina que se publica en PE ya estaría aplicando para Milf, debe tener poco más de 30

Vaya nomás y después de escribir su reporte me lo agradece

jjoiga ancianito corega parece que hoy no se tomó los medicamentos, ese chiste está más repetido que las mentiras del sargento/capitan. avíspese, esto no es c8

Con respeto sosiii

😂😂😅✌️

 

#quesigaelweb

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Wyveriano dijo:

jjoiga ancianito corega parece que hoy no se tomó los medicamentos, ese chiste está más repetido que las mentiras del sargento/capitan. avíspese, esto no es c8

Con respeto sosiii

😂😂😅✌️

 

#quesigaelweb

 

 

Weeeeeno el chiste

Pero no sé si me está confundiendo colega, pero para "ancianito" me falta algún tiempo largo por llegar a esa definición. Lo del chiste repetido claro que sí pues, porque hace rato que la peuca se publica y ya es un clásico nombrarla , y finalmente la alusión a los personajes que nombra deben haberlo dejado muy enamorado para que los piense con tanta pasión

#Yquesigaelmismoweveo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Don_X dijo:

Weeeeeno el chiste

Pero no sé si me está confundiendo colega, pero para "ancianito" me falta algún tiempo largo por llegar a esa definición. Lo del chiste repetido claro que sí pues, porque hace rato que la peuca se publica y ya es un clásico nombrarla , y finalmente la alusión a los personajes que nombra deben haberlo dejado muy enamorado para que los piense con tanta pasión

#Yquesigaelmismoweveo

Pero si voh mismo sos el capitan po tatita a quien quiere engañar, en las confesiones te delataste desde el día 1 jaa jurabas que pasabai piola XD 

#avispatereweon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Wyveriano dijo:

Pero si voh mismo sos el capitan po tatita a quien quiere engañar, en las confesiones te delataste desde el día 1 jaa jurabas que pasabai piola XD 

#avispatereweon

Ah

Hace 5 horas, Wyveriano dijo:

Pero si voh mismo sos el capitan po tatita a quien quiere engañar, en las confesiones te delataste desde el día 1 jaa jurabas que pasabai piola XD 

#avispatereweon

Ah ya !!

Parece enamorado - obsesionado colega

Debería estar más al pendiente de las peucas, no de los wns

Over

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2023 a las 12:56, papayons dijo:

Hola estokadores, necesito saber si alguien se ha lanzado con esta milf de S S, en realidad ando en busca de datos calados de milfs que apliquen al anal, eso también me serviría mucho, de ante mano gracias comunidad 

Volviendo al tema. La minita se ve buena y se vende como Sugar baby. Haga un kamikace y nos cuenta como le va. Pregunte por americana real. Y por aniseto... asi actualizamos a la dama en una tablita. Por lo que se ve no perderia 30 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la serví por el 2008 aprox y ya tenía sobre 30, ahora debe andar por los 45 por lo menos.

El cuerpo suelto y tetas caídas, nada que ver con las fotos que publica, lo bueno de esa vez fue que solita me agarró el manguaco y se lo puso en el * y se lo comió sin chistar.

Hasta 35k pagaría por el mismo servicio considerando que la carrocería debe estar más abollada a estas alturas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2023 a las 12:56, papayons dijo:

Hola estokadores, necesito saber si alguien se ha lanzado con esta milf de S S, en realidad ando en busca de datos calados de milfs que apliquen al anal, eso también me serviría mucho, de ante mano gracias comunidad 

Vaya donde angelica y dele duro or el culo vieja madura sobre los 5o buena buena Pal pico y el anal suave y duro rico rico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la otra vagina web deje el reporte se llamaba banny hace unos años atras

recuerdo que le entro todo por el ojete, corrimos la cama por la habitacion, simpatica, a esas alturas debe tener mas de 45

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...