Saltar al contenido
Gatocaliente69

India

Mensajes recomendados

Consulta general a los Reputados colegas del foro. 

¿Alguno tiene experiencia de como y donde contactar escort en India? 

Tengo que viajar proximamente por trabajo y quiero pasar algunos momentos agradables. Anteriormente fuí a India y no pude concretar nada, llevé contactos telefonicos para hablar por whatsapp pero respondían puros cafiches con audios en indi o escribian pidiendo pago adelantado, asi que next!!! Lo otro es que pedían valores estratosfericos por chat sin seguridad que llegaría una chica medianamente aceptable, sobre 150 lucas cualquier encuentro. Y por otra parte, no se siente muy seguro andar recorriendo las calles cuando oscurece, descontando el echo que sales a la calle y hay mucha gente pidiendo limosna, no hay veredas y las ciudades son un verdadero caos, la ley de la selva. Por otra parte la única mujer atractiva que ví, era recepcionista en la una de las empresas que fuí, en general las mujeres eran bien feitas, ni las trabajadoras en el par de  hoteles que estuve se salvaban.

Por eso solicito ayuda a los mas viajados a ver si tienen algun dato o experiencia que compartir, estaré en Mumbai y Hyderabad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias cumpa, la página es de Mumbai, finalmente no iré a Mumbai.

https://www.ishabasu.com/, revise la web,  150 lucas como piso por encuentro, es como mucho, tampoco hay certeza de la calidad de las chicas, en general las Indias no son muy agraciadas (ya lo habia comentado) y el olor 🤮, en general la gente huele muy mal allá.

Reitero las gracias de todas maneras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...