Saltar al contenido
cristian0

Consulta Si Hay Agencia

Mensajes recomendados

Alguien sabe si hay una casa con putitas en el Barrio Prat, en calle Sargento Aldea, entre General Salvo y el Pasaje Arica ???

En esa calle hay una casa de 2 pisos con culombianas, yo vivo cerca de ahí y siempre veo que llegan weones, sacan el celular y al rato abren la puerta, sin que nadie toque.

He visto un par de esas minas en la calle y son tremendas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y siempre están las cortinas gruesas corridas, tiene toda la pinta de puterio.

Hace 1 hora, CaballoMacho dijo:

Pero si ya cacho el movimiento estimado, déjese caer y nos cuenta 

No voy a llegar preguntando y hay putas o no.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez me metí a un lugar donde supuestamente atendían maracas, al llegar me abre un trans, mas hombre que una trans de las buenas, me dice con voz ronca, "no mi amor, aquí solo hay trans" probablemente sudaba mas  testosterona que yo el weon, y me fui nomas; en otro lugar llegue sin pedir hora a otro lugar (armando Sanhueza frente al motel) y al tocar la puerta iba saliendo un putero así que llegue y me metí a la casa, y justo iba saliendo otro putero, se pusieron todo nerviosos, al final salió una mina a ver que quería y había solo una mina disponible, era fea así que decline y me fui. Yo que tu toco y digo que me recomendaron este lugar, y si salen a presentarse y están medio feas y el aire pesado, digo que voy a buscar plata y vuelvo. Era.

Cómo cuidar y apoyar a nuestros adultos mayores en tiempos de coronavirus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2023 a las 15:53, TheNightCrawler dijo:

Yo una vez me metí a un lugar donde supuestamente atendían maracas, al llegar me abre un trans, mas hombre que una trans de las buenas, me dice con voz ronca, "no mi amor, aquí solo hay trans" probablemente sudaba mas  testosterona que yo el weon, y me fui nomas; en otro lugar llegue sin pedir hora a otro lugar (armando Sanhueza frente al motel) y al tocar la puerta iba saliendo un putero así que llegue y me metí a la casa, y justo iba saliendo otro putero, se pusieron todo nerviosos, al final salió una mina a ver que quería y había solo una mina disponible, era fea así que decline y me fui. Yo que tu toco y digo que me recomendaron este lugar, y si salen a presentarse y están medio feas y el aire pesado, digo que voy a buscar plata y vuelvo. Era.

Cómo cuidar y apoyar a nuestros adultos mayores en tiempos de coronavirus

Cual sería esa casa de puras trans como para tener cuidado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...