Saltar al contenido
Peluche_22

Sugarbaby444444 De Msd - Sugarbaby De Se - Viña Del Mar

Mensajes recomendados

Hola contertulios, ¿alguno de la quinta ha estado o contactado a esta chica de la ciudad jardín?, se ve muy guapa, pero me gustaría saber alguna referencia antes de pegarme el Kamikaze. 100 Lk x 3 horas.

Saludos.

msd642ad31e039c61.27947402.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo, se va a tener que pegar el kamikase si así lo desea, porque no creo que obtenga mucha información por acá, hace tiempo que ya se dejo de comentar y aportar ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina lleva tiempo y esta en todas las aplicaciones, la tengo además en insta, pero el exceso de filtro en todas sus fotos es mucho y me da la impresión que es un poco anchita, hace tiempo le hable pero no concrete nada, se va por la tangente, saludos 

Pd: no doy el insta ya que lo tiene privado 

Editado por rhinoceros
Falto info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega esta mina lleva harto tiempo, aparece como Antonia, se ve bien en las fotos , pero no le he hablado porque me daba la impresion de que fuera estafa, si al colega le dijo 100 x 3 hrs no estaria mal, habria que arriesgarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé hace como un año con ella, al final ambos nos fuimos por la tangente. Ella después cerró su perfil y últimamente ha abierto 2 en SE. Eso sí, en ambos me ha bloqueado después del hola de mi parte, así que mi consejo es contactarla, concretar, porque si no se pone algo webeada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella no es la 5ta región es de pto montt esporádicamente viaja a viña una o dos veces al año y para pagar sus gustitos acepta encuentro sobre $100.000,eso el que tenga suerte la tendrá porque con un encuentro puede pasar una semana o más sin concretar con alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Misantropo dijo:

Y el numero?

Colega buenos días, se le vienen una serie de respuestas así como arqueólogo de temas o qué los números no se comparten, en lo personal imagino que la musa ya no está disponible.

suerte en su busqueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Misantropo dijo:

Y el numero?

Tambien quiere que le paguemos los pasajes o la bencina para que vaya a verla?

Le compramos los condones?

Le pagamos las cervezas, la comida y el motel?

Tambien quiere que le limpiemos la habitacion despues de culiarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 11:38, Peluche_22 dijo:

Estimad@s: A solicitud de la usuaria que se describe en el post, dado que se ve afectada, solicite al administrador del foro, sea eliminado el tema. Dejo esto para conocimientos de todos.

La dejó el sugar que se publicó de nuevo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...