Saltar al contenido
jaja.carloss

Danitza Ss

Mensajes recomendados

lo prometido es deuda...

me inmolé por este magno foro.

Nombre = Danitza
Edad = 35
Internet= chanta sur
Costo= 40
Nacionalidad = Perú
Ubicación= cerca del colegio...
Lugar= casa con varias piezas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= ver publicacion

Horarios= full
Comunicacion: todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= la tengo clara
Estatura = 1,60m aprox
Pelo/piel = pelo negro, piel mulata
Nivel de Photoshop= 30%, pero es la de la foto, retoques obvios
Trato = respetuosa, cero apurona
Cara = 5,5, no es linda, pero tampoco una barbie
Contextura = 5,5 buena, voluptuosa, pero bien formada
Besos = 4,0 solo piquitos
Tetas = 5,9 operadas deja tocar y chupar
Culo = 6,5 lo mejor que tiene
Pussy = 6,5 limpio, buen olor deja dedos
Mamón = 6,0, se esmera, sin condón en la hora, pero le falta una garganta profunda
Movimientos pélvicos = 6,3 se esmera, y dispuesta a diferentes poses
Calidad de sonido= 5,8 los creí pero no tanto
Anal = no  apliqué

Ambiente = 5,5 si bien es cierto dentro de la pieza de la musa es todo limpio y ordenado no me gusta que esté en un 2do piso, donde hay que pasar por el exterior para entrar a la habitación. mientras estan todas las minitas con puertas abiertas y todo eso.
Atención= 7,0 la mina te hace sentir bien, pero debe mejorar puntos que ya evalué antes

Promedio Final =sacar calculadora y cachar

Comentarios aparte

vi si habian repor de esta minita y no encontré, ai que decidí inmolarme y sacrificarme otra vez...

llamo y me contesta muy amable, quedé en ir y me espera... entro me pasié por todas las habitaciones, y mirando a la calle.... cuec, yo vivo cerca de ese lugar asi que andaba medio espirituado.

 

entro y me abre la habitacion ella, no es la gran mina, pero todo lo tiene bien puesto... 

en resumen algo normal, lo rescatable es que hace oral sin gorro, pero le falta mas saliva y tragarlo mas profundo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2023 a las 17:52, Marenasa1 dijo:

lo prometido es deuda...

me inmolé por este magno foro.

Nombre = Danitza
Edad = 35
Internet= chanta sur
Costo= 40
Nacionalidad = Perú
Ubicación= cerca del colegio...
Lugar= casa con varias piezas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= ver publicacion

Horarios= full
Comunicacion: todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= la tengo clara
Estatura = 1,60m aprox
Pelo/piel = pelo negro, piel mulata
Nivel de Photoshop= 30%, pero es la de la foto, retoques obvios
Trato = respetuosa, cero apurona
Cara = 5,5, no es linda, pero tampoco una barbie
Contextura = 5,5 buena, voluptuosa, pero bien formada
Besos = 4,0 solo piquitos
Tetas = 5,9 operadas deja tocar y chupar
Culo = 6,5 lo mejor que tiene
Pussy = 6,5 limpio, buen olor deja dedos
Mamón = 6,0, se esmera, sin condón en la hora, pero le falta una garganta profunda
Movimientos pélvicos = 6,3 se esmera, y dispuesta a diferentes poses
Calidad de sonido= 5,8 los creí pero no tanto
Anal = no  apliqué

Ambiente = 5,5 si bien es cierto dentro de la pieza de la musa es todo limpio y ordenado no me gusta que esté en un 2do piso, donde hay que pasar por el exterior para entrar a la habitación. mientras estan todas las minitas con puertas abiertas y todo eso.
Atención= 7,0 la mina te hace sentir bien, pero debe mejorar puntos que ya evalué antes

Promedio Final =sacar calculadora y cachar

Comentarios aparte

vi si habian repor de esta minita y no encontré, ai que decidí inmolarme y sacrificarme otra vez...

llamo y me contesta muy amable, quedé en ir y me espera... entro me pasié por todas las habitaciones, y mirando a la calle.... cuec, yo vivo cerca de ese lugar asi que andaba medio espirituado.

 

entro y me abre la habitacion ella, no es la gran mina, pero todo lo tiene bien puesto... 

en resumen algo normal, lo rescatable es que hace oral sin gorro, pero le falta mas saliva y tragarlo mas profundo

 

 

 

 

Gracias colega por su kamikaze.

Editado por McLOVIN.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Danitza
Edad =  chanta sur dice 27, yo le tiro arriba de 30
Internet= chanta sur
Costo= 60hra/40media
Nacionalidad = Perú
Ubicación= chacay
Lugar= depas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56986161327

Horarios= full

Comunicacion: todo claro


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= toy vacunao
Estatura = 1,60m aprox
Pelo/piel = negro / morena
Nivel de Photoshop= 50% le cambia la cara no pareciera ella
Trato =  7,0 bastante amable y conversadora
Cara = 6,0 la encontre bonita a mi gusto, no sé para que usa photoshop
Contextura = 5,5 voluptuosa, buenas proporciones
Besos = 4,0 piquitos
Tetas = 5,5 si bien son grandes acordé al cuerpo, son operadas y deja chupar.
Culo = 7.0 en 4 se ve una maravilla
Pussy = 6, sin olores al comienzo solo dedear por encima, no deja meterlos, luego permitio 2 veces chupada le gusto creo...


Mamón = n/a, yo no aplique porque taba metido en el sapito y se me olvido jajaja


Movimientos pélvicos = 6 como dice el colega arriba, aplica diferentes poses las que tu pidas.


Calidad de sonido= 5 no sé, a ninguna le creo... Pero aceptables


Anal = n/a ella si hace anal pero no me dejo porque la tenia muy gruesa, le meti unos dedos locos y le mande unas chupadas no me aguanté (vacunao contra la hepatitis estoy)

Ambiente = 7.0 ordenado, no me molesto que fuera arriba porque fui como a las 4am y no habia nadie vivo.


Atención= 6,0 hace lo que ofrece y accede a peticiones, aunque aveces no lo quiera al principio, pero todo de buena manera...  No le pongo el 7 porque se me olvido el mamon y ella "al parecer" no se acordó jaja

Promedio Final =5,9

 

Comentarios aparte:

me habia pegado un kamikaze anteriormente y si bien la mina tenia buen cuerpo y fue amable, no hubo quimica y paso una wea y cago todo (hare tabla igual).... Quede picao y comence a llamar a cualquiera de chanta sur a ver si me atendian a esa hora (4am) y me contesto esta señorita.

La encontré agradable, buen trato para mi gusto un poco carozzi si 60 lukas mmmm...no se.

La loca al comienzo le ponia color con el pussy, no de mala manera pero me dejo dedear por fuera, después la convencí para hacerle un oral hasta que accedió, supongo que le gusto porque luego me pidio otro, eso si no deja meter dedos. Probe todas las poses que quise, chupe harta teta, pedi anal pero no quiso porque la tenia gruesa, asi que le comi el culo y meti unos dedos locos.

A mi me cuesta irme cortado asi que le pedi q me aplique una paja, de ahi nos estuvimos pajeando los dos, le pase a ensuciar la cama con moco, pero no se enojo, después conversamos varias cosas, no sé, me sentí cómodo en todo momento.... Mmmmm volveria?... No sé por el precio, pero si ando caliente a las 4 am y espero una wea decente y con buena disposición si.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...