Saltar al contenido
Jasmito

Alison De Sexosur - Pe.

Mensajes recomendados

Hola mis amigos . Me gustaría atenderme con esta musa . Pero no me quiero pegar su gustazo . Alguien se ha atendido con esta musa . Real.ete es la chica de las fotos . Si un héroe estokiados se pronuncia con la información . Gracias.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buendía compa yo el año pasado me atendí con la morenaza Allison en San Feña, porque un compa de la Séptima Región me la recomendó,,, te cuento... De contextura es voluptuosa, mira todo depende de gustos la encontré linda de cara, besucona no es sólo me saludó con un beso en la mejilla cuando llegué y al momento de retirarme me despidió de beso en la mejilla, no da besitos en la boquita,, tetas me dejó chupar, la Pussy se veía impeke y sin olores raros pero no incursioné ahí, el mamón que me hizo con preservativo no fué nada del otro mundo,,, con las poses no puso atados y no la encontré relojera,,, claro yo fuí más por el anal esa vez con ella, porque ése culo que se gasta a mi parecer es lo mejor que tiene, 50 lucas me salió la hora esa vez con el * incluído, pero igual hay quejas de estokadores que dicen que se pone media pesaditas la loquita a veces y se pone apurona durante la atención,,, bueno esa vez que me atendí con ella yo creó que la encontré en la hora justa porque no me dió un mal servicio,,, pero las atenciones son muy variables y pueden cambiar de un momento a otro... Si incursionas con ella ojalá dejes tabla,, para actualizar los servicios de la meretriz!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal harry, dayra es bastante mayor que allison, tiene un culaso eso si es un reloj de arena, además es muy amable y simpática.

Allison cuaents con características similares, pero es más joven  y alta (en mi opinión más bonita igual)

Juegueeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, parker24 dijo:

Que tal harry, dayra es bastante mayor que allison, tiene un culaso eso si es un reloj de arena, además es muy amable y simpática.

Allison cuaents con características similares, pero es más joven  y alta (en mi opinión más bonita igual)

Juegueeee

Gracias master, que sea amable y simpática suma hartos puntos jajaja.

La próxima semana llego a conce y veré si puedo coordinar. Hasta el momento las colombianas me tienen harto satisfecho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...