Saltar al contenido
dotado69

Pamela Hermosa 18

Mensajes recomendados

SEXPATAGONIA.CL

18 años, sexy y atrevida con ganas de conocerte , ..mis amores estoy de paso por tu ciudad d

Nombre = PAMELA HERMOSA
Edad 

Costo=  30 la media, 50 la hora
Ubicación= DE LA EX UNIVERSIDAD 2 CUADRAS MAS ARRIBA DOBLANDO UN PASAJE
Fono= El del anuncio              
Horario=  19 HORAS

Nivel de Photoshop= ES LA DE LAS FOTOS

Cara =LINDA

Besos =  PIQUITOS 
Pussy =  DEPILADO

Senos= LIMONES FIRMES

Oral= CON CONDON
Atención = 5
 

escribi por whatsapp me atendio ella misma coordinamos hora y al llegar me recibe ella en la puerta hay un living y me hace pasar a una pieza que da a la calle con cortinas tapadas pago media hora sale un rato y vuelve esatba con una blusita que dejaba ver sdu lindo cuerpo le doy unos besos en la carita cuellito esquiba los besos eso no me gusto bueno de alli nos desnudamos puedo aprreciar su hermoso cuerpo y su colita de acorde a su cuerpo paradita y redondita de alli me da un sexo oral con condon rico y yo acariciansdole su lindo culito abajo no excursione, despues ella arriba tiene buen movimiento esta apretada casi veo la luz, asique me sali y le doy en cuatro, alli me encanto su culito chiquito parece que la iba a partir le empeze a dar duro y se quejo que le dolia, asi que baje el ritmo, despues la puse en cucharita y vi la luz , falta mejorar la atencion igual me habia atendido antes con lolita 18 igual le falta atencion que le duele que estas traspirado cuanto te falta para terminar y eso seria la mina es linda pero es para ir por el momento o media horsa maximo esa seria mi primera tabla amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...