Saltar al contenido
Sr. Temucano

Sara Paisa

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal compa,,, mira yo te voy hacer una pequeña descripción de la dama,,, yo me la he comido un par de veces en Rancagua,, y esté año me atendí con ella nuevamente en dicha ciudad.... por ahí no hace mucho en la estokada de Puerto Montt deje un comentario de la susodicha.

Yo te voy a contar mi experiencia con ella!!!

La Sara de primera no es besucona cuando la he visitado sólo piquitos y uno que otro  besito suave en su boquita, por el cuerpo la beso y no pone atados, na de besos con lengua, ni de esos besos apasionados, de esos no hay nada... En cuando a chupar tetas no me pone atados chupo todo lo que quiero...La primera vez que la conocí me dijo que no le gustaba que le aplicarán oral a ella,, así que nunca he insistido en comerle la Pussy a la muchacha aunque se le ve bien apetitosa🤤... Cuando me hace el mamón como que no le aplica mucho, le falta técnica ahí,,, pero no importa porque cuando paso a su habitación con puro verle esa silueta prendo altoke🤣,  anal no hace ese servicio,,, pero en general la mina atiende bien y cumple con todo lo demás, conmigo no ha hecho nunca apurona o pesada, es bien simpática, yo siempre cuando me la pilló en Rancagua voy por ella una porque es colombiana y para mí es linda , dos porque es bajita y tres porque es culoncita y ese es mi prototipo de mujer!!!!!

Yo siempre cuando la he visitado voy por la hora porque me he acostumbrado bastante a ella,,, pero si alguien incursiona con la dama por primera vez yo le recomendaría que fuera sólo por la media hora para tantear el terreno primero.....