Saltar al contenido
saki

Sofia (20 Años) +56 935963215 Ss

Mensajes recomendados

Bueno colegas subo mi primer tabla para advertir y que no pierdan su plata............me comunique con esta publicacion de ss por las fotos que se ve muy linda....pero todas las fotos son falsas, son 3 venezolanas que usan el mismo numero para atender ahi en anfion muños 6XXXX (imagino saben cual es). Vestidas se ven pasables, pero la que entro conmigo le daba verguenza y no queria quitarse la ropa..... sin embargo se la quito y tenia una guata enorme, piernas feas y con marcas rojas raras....la fui a tocar para verla bien y me dijo que no le gustaba la tocaran (jajaja)........al pararse le vi mejor el cuerpo y esas piernas con esas marcas raras la verdad me dio mucho asco.....asi que decidi perder la plata y hacerme el ofendido por lo que me dijo de no tocarla y decidi irme sin hacer nada... aunque lo admito fue por que me dio asco.............No les importa si el cliente queda satisfecho o no, dijo que alla va mucho que deja la plata y no obtiene nada y se reia. Dejo link y telefono.

He viajado mucho y las venezolanas siempre me han parecido lindas, pero ya entiendo por que en Valdivia tienen tan mala fama...aqui llega lo peor de lo peor de por alla.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la advertencia estimado,,, si mal no recuerdo está chica el año pasado se publicaba en Ss con el nombre de Valery,,, y ahí dejaron bien en claro que era wataso, porque se publicaba con fotos falsas,,, para la próxima apliqué lupa,,,, para evitarse sorpresas desagradables como está que le ocurrió!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...