Saltar al contenido
hachecomputer

Sofía De Diosas Del Caribe

Mensajes recomendados

Hola estokadores de Calama,

 

Siguiendo con mis aventuras puteriles decidí visitar esta agencia que también es de benecas, se ubica en un sector bien raro y apartado. Me imagino que ya los mismos vecinos tienen sus sospechas y también su fuerte de funcionamiento debe ser en las noches. No lo encontré muy discreto que digamos, repito de noche de funcionar full. Acá les va mi reporte:

 

Datos generales:

 

  • Nombre = Sofia de diosas del caribe (el puro nombre no más)

  • Edad = veinteañera 

  • Nacionalidad = Benesuela

  • Ubicación = Hamburgo 2516

  • Tipo = Agencia

  • Fono = En el anuncio

  • Horarios = De 2 pm – 5 am

  • Comunicación = Lenta.

 

Notas servicio:

 

  • Nivel de Empotamiento = N/A

  • Estatura = 165 cm aprox.

  • Contextura = Tipo teen, vean las fotos del anuncio y de los estados de wsp

  • Cara = De beneca calentona

  • Trato = Normal, mecánica

  • Besos = Solo 1 en el principio y nada mas

  • Tetas = Acordé a su figura

  • Culo = Acordé a su figura

  • Pussy = No aplique

  • Mamón = Solo unas chupadas por cumplir

  • Movimientos pélvicos = Mecánica

  • Calidad de sonido = Los omito.

  • Anal = N/A

  • Atención = Normal con cara de poto

 

 

 

Promedio Final = Del 1 a 7, su 4.0


 

Comentarios:

 

Siguiendo con mis aventuras puteriles decido ir a esta agencia que tiene harta publicidad en skk. Coordino por wsp, se demoran en responder sobre todo en la hr de once, como digo su fuerte deber ser el funcionamiento de noche. Me dicen que toque una vez este afuera toque el timbre. Te responden al citófono de manera bien pesada. Una vez ya abierta la puerta subo y me llevo la sorpresa que siguen la temática de la otra agencia de benecas, donde hay una especie de tarima con un caño. Hacen la misma performance de presentarse con un baile donde te mueven la raja. De todas me queden con la tal Sofia. Hay minas bien ricas que les puedo decir. Pero esta fue la que mas me llamo la atención. La eligió me hace pasar por un pasillo con varias piezas de las cuales presumo yo son donde las minas también duermen. La de esta chica que escogí estaba decorada a su pinta. Menciono además que cuando entre con ella esta pasada a marihuana. Ya cuando comienzo a tocarla, veo que la mina no estaba muy depilada de piernas que digamos, estaba casi al mismo nivel mío de bellos en las piernas. La mina es bien mecánica se da vuelta y te pone la raja en la callampa. Me bajo los pantalones y quedo en pelota, la estimada hace los mismo de eso saca como 10 paño húmedos y me los pasa por el cuerpo y la corneta. Me pone el condón y de una me lo chupa brevemente por cumplir. Se pone en 4 y dice que le de papi. A todo esto, solo pago media. Le di 4 y después pido que ella me monte a lo cual accede. Ella muy pilla sabe que esta es la parte que tiene para mandarte cortina. Como le senti los bellos de las piernas, el olor a marihuana y el del hocico con olor a mierda (deber ser eso de los famosos tonsilolitos). Me dije ya está, listo y me vine rápido. La chica como que se estaba viniendo y con lo volada que estaba demás. Mi recomendación es que vayan solo si ya andan caliente porque bien estas agencias de benecas son para su breve momento porque son mucha maravilla al verlas, pero después es perdida de dinero. Es lamentable porque es lo que hay no más. Estoy si me lanzo con las otras chicas que por lo que le digo son bien ricas, pero como siempre la atención vale hongo sobre todo cuando son de benesuela, pero si son ricas. Saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...