Saltar al contenido
Bigdaddy2.0

Kamikaze Iris De Sexy Chicas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = iris 

Edad = 24 

Internet= sexychantas 

Costo= 30 la media 50 la hora. ( Fui x 30hora)

Nacionalidad = dice mujer brasileña, debe ser paraguaya

Ubicación= cabañas calletaño Almeyda, la del puente de la muerte 

Lugar= cabañas, abren ellas mismas 

Tipo= supuestamente independiente 

Conserje= no aplica 

Fono= +56963960020

Horarios= según ella de 9 am / 00:00pm

Comunicacion: por eso, entrego detalles del servicio, rápido y ameno.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya viejo en la materia, se sabe a lo q uno va.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 4.0 flaca poco pa agarrar 

Cara = 4.0 la mina no es fea, pero para nada lo q uno se imagina por culpa del rey del photoshop

Nivel de Photoshop= 80% lo único real es la vestimenta 

Trato: Respetuosa pero no fue ni fa 

Besos = 2.0 puros piquitos y mascando chicle 

Tetas = 3.0 copitas de champagne) caídas tiene pinta de haber sido mamá 

Culo = 4.0 se ve bueno solo en 4 xq es flaca 

Pussy = 4.0 depilada, sin olores, no incursione fui x media hora.

Mamon = 2.0 solo para poner el condón y por cumplir, pedía 15mil más por oral afp

Movimientos pelvicos =2.0 fome la mina, sin ritmo y su mente en otro lado 

Calidad de sonido= 2.0 con suerte se escuchan suspiros

Anal = no aplica 

Ambiente = 4.0 pieza ordenada dentro de lo q se puede, cabaña compartida, baño limpio.

Atención= 4.0 espero q su atención no sea así de fome dentro de la hora, xq por media hora no pasa nada.

 

Promedio Final = al ojo 3.5 siendo bastante generoso.

 

Comentarios a parte= queridos colegas, había pasado bastante tiempo sin incursionar en el mundo puteril, ya que no me tentaba ninguna chiquilla y aparte de la famosa ola de contagios de ets en la región. En  resumidas cuentas, me encontraba como tetera de campo y con una ventana de media hora en la vuelta q me pegue 

Una mañana de la semana pasada me levanté con el demonio y tenía algo de tiempo, andaba con mi tenida de administración, buen perfume recién bañado y como siempre me presento o más bien me presentaba para ir donde las chiquillas.

La cosa q no todas empiezan temprano así q empecé a despertar a todas y esta chiquilla respondió. Que quieren q les diga, según la página la mina tiene más pierna, más poto, cero estrías y prácticamente es blanquita, cosa q todo es obra del mago de sexychantas, pero ya estaba ahí y caliente así q dije ya compadre usted entre haga lo suyo y listo, pa la casa.

La mina es flaca, trigueña, con estrías en las piernas, poca teta y el culo solo se veía bien en cuatro. 

Me recibió con el mismo traje q sale en la página pero me sentí totalmente engañado, xq me gustan las minas blancas y la mina era más morenita y la verdad q para mi gusto muy flaca.

Mamón con condón por cumplir aparte q llegó y puso condón sin dejar por completo descubierto el casco de milico jajjajajaja esa wea es incómoda, tuve q meter el dedo x el lado pa bajar el cuero q faltaba. La mina se subió y muy fome , cero ritmo solo x cumplir. La puse en 4 , ahí siempre mejora la cosa, creo q es por nuestra imaginación nada más, le di un rato así, luego misionero le intenté dar unos besos para amenizar el asunto pero solo piquitos , así q para hacerla corta le puse un poco más de empeño y me fui cortado.

Saque condón, me limpie el niño , me vestí y me fui sin pena no gloria, solo descargado q era lo q importaba en ese momento.

No volvería xq no es de mi gusto. No sé si esa atención tan paupérrima fue xq fui media hora solamente y le pone más empeño durante la hora  realidad no lo sé y tampoco intentaré averiguarlo.

Me he atendido con un sin fin de Paraguayas , y está es la más fome q he ido.

Espero les sirva mi tablita , saludos cordiales del bigdaddy. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte camarada, en la página sexychanta se ve bastante potable. Estoy tentado de la paragua Nayeli pero atiende en el mismo lugar de esta bataclana, cosa que me hace dudar de ir. 

Saludos y gracias por su valiosa información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2023 a las 19:49, Stokers dijo:

Casi Casi la Cago.. Iba a ir donde ella, fui donde Anie (Haré Tabla ahora) y no me fue tan bien. Al menos gracias a los comentarios este post Subió y pude verlo para la próxima no ir donde ella. 

Esperando reporte, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...