Saltar al contenido
Sr.Rojo

Consulta Night Club Temuco (calle Lautaro)

Mensajes recomendados

con cuanta plata hay que ir ahí?? onda para tomar un poco para quedar medio happy y después ir al grano?? nunca he ido a esos lugares, a veces me tengo que quedar en la pega que queda en el centro y no tengo mucho que hacer en la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros, una noche hace un par de semanas me dejé caer al local, no cobran entrada, tienen la típica zona de tragos para compartir con las muchachas (sillones con mesas de centró) y un área "vip",  el local es piola bien calefacciónado smart tvs con música y Garzón para atender a la mesa, 

Ahora a lo qué vinimos

Chicas traje de una pieza ( para todos los gustos) no tan entradoras cómo quisiera. 

Trago cliente 10.000 en mi caso piscola 

Trago chica zona general 15.000

Zona vip 20.000 aquí perrean algo más, una de las doncellas llegó al vip sin ropa interior sólo su traje. 

Al consultar por precios de atención la damisela me dijo qué 80 mil, aquí ya me retiré ebrio y caliente y mejor fui a botar el veneno por 40 pesos a Z 220. 

Volvería no creó, a ésta altura ya cruzada la puerta putera prefiero tomar algo en la casa y partir directo al estoke, incluso sale más barato tomar algo en algunos puterios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vayan colegas , nosotros fuimos ase un par de semanas ay, entramos , no cobran entrada, pero al momento de llegar a los sillones del segundo piso , te ofrecen tragos y de todo , saben cuánto me costó una corona en botella de 350 cc?????  La mediana suma de $10000 una sola, aparte las minas llegaron cuando estabamos terminando las cervezas, y puras guatas con ropa, nunca más , casi nos caímos de raja literal. Pescamos nuestras cosas y fuimos a culiar a barby house , fui por un choro de una pendeja llamada Maili,( devo tabla). Eso colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2023 a las 15:32, tropainfantex dijo:

No vayan gente la cosa está cara y las minas cobran más de lo que sale una normal de ss jaja 

Lo que quieren decir es que ¿sale mas barato Qliar en cualquier otro lugar que mirar monas piluchas en ese lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, buhete dijo:

Lo que quieren decir es que ¿sale mas barato Qliar en cualquier otro lugar que mirar monas piluchas en ese lugar?

15 y 20 lucas los tragos de las peucas, y la cacha parte en 80 Mel, next, un copete en la casa y directo a su puterio de preferencia mil veces mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...