Saltar al contenido
darclar28

Flor Salvaje

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 

 

Nombre = flor salvaje 

 

Edad = 23 a 25

 

Internet= sexpatagonia 

Costo= 50 la hora

 

Nacionalidad = paraguaya pero vivió en Brasil me dijo

 

Ubicación= España con boliviana 

 

Lugar= casa esquina 

 

Tipo= nose era una pieza y no ví a nadie mas

 

Conserje= no ella me abrio por españa

 

Fono=la página

 

Horarios= fui como a las 7 de la tarde 

 

Comunicacion: por Whatsapp me explico todo pero no todo abajo detallo

 

 

 

Notas servicio: 68

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 50 por lo rico que tira

 

Estatura = 1.67 

 

Contextura = ni gorda ni flaca 

 

Cara = es bonita 

 

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

 

Trato: Respetuosa relajada 

 

 

Besos = todos los que quieras

 

Tetas = acordé a su cuerpo pero ricas

 

Culo = bueno en cuatro mejor

 

Pussy = depilada y le encanta que bajes 

 

Mamon = un 7 sin condon se lo come todo

 

Movimientos pelvicos = 7 peligroso le gusta estar arriba

 

Calidad de sonido= quejidos de caliente 

 

Anal = le pregunté pero me dijo que no 

 

Ambiente = estaba limpio pero tenía una moto adentro de la pieza 

 

Atención= buena exelente 

 

 

 

Promedio Final =como un 6,8

 

 

 

Comentarios a parte= cómo pregunté antes y nadie me dió alguna ayuda le escribo y me envía la información pensé en no ir ya que me tocaba más ir donde otra mina pero me dije pico voy le escribo que si puedo ir a la hora mencionada me dice que si y parto me dice que dentro por españa y asy paso dentro y para mí sorpresa es bonita me preguntó cuánto tiempo iba a estar le pago una hora y empieza a besarme me dijo que me acostara y empezó a sacarme la ropa a eso ya tenía el compañero listo me dijo quieres un 69 yo le dijo por supuesto y para mí gran suerte me empieza a chupar el pico sin condo le devuelvo con una limida de su zorrita así estuvo unos 15 minutos hasta que me dijo me tines muy caliente asy que busca condon y para adentro se monto encima mío en cunclilla y me decía mira como me dentra luego yo la puse en cuatro luego me llevo al espejo en el borde de la cama asy estaba que acababa asy que le pedí en cucharita luego se monto en vaquera invertida me decía ves como dentra casi acabo ahy le digo que si le puedo acabar en las tetas me dice que si pensé que me Hiba a pajiar pero me saca el condon y empieza a chupar de nuevo y paraba diciendome quiero tu leche asy que cuando estaba por acabar le digo pero siguió chupando hasta que acabe en su boca y para mí gran sorpresa se lo trago todo hasta que no me quedo nada de mi descendencia con todo esto se me pasó el tiempo asy que una descansada y vestirme para la casa pero sin duda fue un acierto de oro asy que a juntar Lucas para volver dónde la florcita salvaje para culiar espero les sirva colegas y a cuidar a esta niña 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo va bien | Emoticonos, Emoticones imagenes, Emoji divertido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena tabla y si la mina es muy rica y hace un trabajo excelente. Algunas acotaciones ya que fui pero no voy hacer tabla.

Es la de las fotos

Muy rica de cuerpo 

Es medio loquilla en el buen sentido sexual

Hay k ir bien preparado sino a los 5 minutos fuiste

Es una mina a la k se ouede disfrutar

Me encanto darle en 4 en la moto k tiene ahi en la pieza. Linda fantasia

Te dice weas calientes en portugues k calientan bastante

30 la media hora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, australino dijo:

Muy buena tabla y si la mina es muy rica y hace un trabajo excelente. Algunas acotaciones ya que fui pero no voy hacer tabla.

Es la de las fotos

Muy rica de cuerpo 

Es medio loquilla en el buen sentido sexual

Hay k ir bien preparado sino a los 5 minutos fuiste

Es una mina a la k se ouede disfrutar

Me encanto darle en 4 en la moto k tiene ahi en la pieza. Linda fantasia

Te dice weas calientes en portugues k calientan bastante

30 la media hora

 

Si colega la mina hace bien su pega y sin duda le gusta culiar yo le pagué la hora y me fui seco y lo mejor la americana con tragada lo único faltó decir SALUD. Quiero ir a tirarme a la Andi paraguaya que tiene buenos reportes si voy dejo tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andy es una mina simpatica y tambien culea rico pero no va a encontrar algo similar a flor. Mamon cc y un poco gordita. Precios los mismos y lugar piola.

Igual la recomiendo porq a mi gusto es bonita simpatica y se culea rico. Eso colega. Si va no olvide dejar comentario

Aun sigo buscando negrita tipo La Bebe o Tiffany

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, australino dijo:

Andy es una mina simpatica y tambien culea rico pero no va a encontrar algo similar a flor. Mamon cc y un poco gordita. Precios los mismos y lugar piola.

Igual la recomiendo porq a mi gusto es bonita simpatica y se culea rico. Eso colega. Si va no olvide dejar comentario

Aun sigo buscando negrita tipo La Bebe o Tiffany

Saludos

Gracias por la info. Ya con los watazos da lo mismo que sea un poco gordita mira que yo me ensartado por andar buscando filete a la vista y resulta que te atienden como el culo yo prefiero algo no tan llamativo pero salir feliz y no escupiendo mierda tengo pensado ir donde está minita. Y el tema de las negritas la tifani me la servi cuando hacía colita que era rica esa minita pero a la bb nunca. Ojalá encuentre una colega y los de el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , darclar28 dijo:

No las cacho colega no le podría ayudar pero nada se pierde con preguntar demás ay algún estocador que sabe de su paradero 

Están publicada en sexpatagonia y preguntaba pa saber qué tal son o si ya habían estado antes aquí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Flor salvaje 

Edad = 25 al ojo.

Internet= sale en sexmagallanes.

Costo= 30 media hora.

Nacionalidad = Paraguaya.

Ubicación= Boliviana con Av. España.

Lugar= tipo departamento.

Tipo= Independiente.

Conserje= No.

Fono= +56930161212.

Horarios= No se, fui como las 7.

Comunicacion: Por wsp todo claro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,67 por ahí.

Contextura = 6,0 delgada, normal.

Cara = 6,0 la encontré bastante bonita.

Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella.

Trato: 6,0 Respetuosa,  preocupada, relajada, sumisa, obediente, bastante loca para mí gusto.

Besos = 6,0 yo no doy, pero ella es quien los busca, bastante buenos.

Tetas = 6,0 chicas, pero con buena forma.

Culo = 6,0 rico, en 4 un espectáculo.

Pussy = 6,0 rica, depilada, sin olores, permite oral.

Mamon = 5,0 con condon, normalito, nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = 7,0 lentos, rapidos, precisos, la cago, de las mejores vaqueras.

Calidad de sonido= 4,0 quejidos muy fingidos todo el rato, palabras que no entendía, no se calla en ningún momento.

Anal = no aplique ni pregunté.

Ambiente = 5,5 es una pieza bastante limpia con una moto al lado, privacidad, ordenado.

Atención= 6,0 simpática, se nota que le encanta el pico,relajada y no pone ningún problema.

 

Promedio Final = 6,0.

 

Bueno llegó, estaba con short y polerita, bien rica, te empieza a agarrar la corneta de entrada y se empelota altiro.  Uno apenas paga y ya te empieza a besas y comienza a sacarte la ropa.  Se nota que le encanta que le chupen la concha, el mamón ni un brillo y como vaquera es una experta, lo hace de muchas formas y velocidades distintas, me dejó pa la caga.  No pone dramas en cambiar de poses y para nada relojera.

 

Confirmo lo que dicen más arriba, de que está harto cagada de la cabeza.

Lo único que no me gustó, es los quejidos extremadamente fingidos.

Recomendable 100%, lo mejor que me he comido en el último tiempo.  Muy buen precio y la atención lo vale.  Si o si vuelvo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...