Saltar al contenido
Craa

Pereira , Colombia

Mensajes recomendados

El domingo viajo siguiendo nuevamente el sueño continental con Colo-Colo y estaré  4 días en Pereira , alguien tiene un dato preciso ?  . Me imagino la mecánica similar a  Medellín que conozco bastante bien y donde  estaré el resto de la semana .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve en Pereira hace unos años. Fuí a un sitio llamado "flores frescas" muy recomendable. Un puticlub pequeño a buén precio.

Igual mañana le puedo dar datos, ya que tengo un muy buén amigo putero style que se fué para allá.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí me dicen que el lugar que la lleva es "la piscina" . Es puticlub , trago, minas , con privados. Mucho mas barato que un night de acá y comes ahí mismo, no es necesario sacarla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo de Colombia , lo mejor en Pereira es el dato de ,@Kakaka el Club Vip La Piscina , excelente nivel de minas , hartas pelinegras y monas la  gran mayoria  blanquitas , por 50 mil comes filete , el copete es barato y funciona hasta la amanecida .  Minas publicadas  harta oferta mas economica que Medellin  en pesos chilenos  desde 20 mil comes bueno , lo que mas me gusto que en el lado A , en bares y demases   muchisimas posibilidades  de agarrar sin  drama y directo al Sonesta , Bonita ciudad y tranquila para el prejuicio que se tiene de Colombia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pereira, me recuerda tapus que llegaron a Antofalombia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...