Saltar al contenido
Craa

Pereira , Colombia

Mensajes recomendados

Publicado

El domingo viajo siguiendo nuevamente el sueño continental con Colo-Colo y estaré  4 días en Pereira , alguien tiene un dato preciso ?  . Me imagino la mecánica similar a  Medellín que conozco bastante bien y donde  estaré el resto de la semana .

Publicado

Yo estuve en Pereira hace unos años. Fuí a un sitio llamado "flores frescas" muy recomendable. Un puticlub pequeño a buén precio.

Igual mañana le puedo dar datos, ya que tengo un muy buén amigo putero style que se fué para allá.

Publicado

me interesa.

estaba pensando en ir a dar una vuelta, se pueden explayar en como funcionan los temas por alla por favor??

Publicado

Por ahí me dicen que el lugar que la lleva es "la piscina" . Es puticlub , trago, minas , con privados. Mucho mas barato que un night de acá y comes ahí mismo, no es necesario sacarla.

Publicado

Volviendo de Colombia , lo mejor en Pereira es el dato de ,@Kakaka el Club Vip La Piscina , excelente nivel de minas , hartas pelinegras y monas la  gran mayoria  blanquitas , por 50 mil comes filete , el copete es barato y funciona hasta la amanecida .  Minas publicadas  harta oferta mas economica que Medellin  en pesos chilenos  desde 20 mil comes bueno , lo que mas me gusto que en el lado A , en bares y demases   muchisimas posibilidades  de agarrar sin  drama y directo al Sonesta , Bonita ciudad y tranquila para el prejuicio que se tiene de Colombia

Publicado

Colegas, alguien tendrá algún buen dato en Bogotá? Hay un tema pero esta medio botado
Gracias!

Publicado

Pereira, me recuerda tapus que llegaron a Antofalombia.

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

Buenas tardes amigos Estokadores. En julio próximo viajo a Pereira y Manizales, ¿seguirán vigentes estos datos o alguien tiene algunos nuevo? Si alguno sabe algo, se los agradecería!!

"SEMPER PARATUS"
Publicado
El 08-05-2024 a las 20:06, Caneloni68 dijo:

Buenas tardes amigos Estokadores. En julio próximo viajo a Pereira y Manizales, ¿seguirán vigentes estos datos o alguien tiene algunos nuevo? Si alguno sabe algo, se los agradecería!!

como le fue, maquina?

Publicado

Voy ahora el 17 de julio, ningún dato aún estimado. Saludos 

"SEMPER PARATUS"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...