Saltar al contenido
eolh

Reporte Masajes Mashappy. Atención Mariana.

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo=  Masajes Mashappy.

Ubicación = Metro Manuel Montt.

Lugar = Local comercial, tipo centro spa, de 3 pisos.

Tipo = Centro de Masajes.

Costo = $30.000 servicio basico.

Conserje = No tiene, es un local directo.

Fono = El Publicado.

Horarios = Los publicados. Agendé un sabado a eso de las 16 o 17hrs.

Comunicación = Por Whatsapp, buena onda. Responden dudas.

Ambiente, Recepcion = Recepcionista de semblante bastante agradable. Encontré el lugar muy lindo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Mariana. Solicité solo el servicio básico de masaje, no buscaba contacto.

Nacionalidad = No lo sé, pero no chilena.

Nivel de Empotamiento = Para mi no existe.

Edad = 30 años aproximadamente, tal vez menos, soy malo para echar edad.

Estatura = Entre 1.50 y 1.60

Contextura = Normal y voluptuosa. Es blanquita.

Cara = Cara agradable, guapa.

Nivel de Phothoshop = Considerar siemrpe el photoshopeo para  alisar piel y esas cosas. Pero almenos esta musa si está genial en persona.

Trato = Muy simpática, mantuvo conversación, me sentí en agrado con ella.

Masaje= Nunca he recibido un masaje profesional así que no tengo mucho desde donde comparar, pero me gustó y fue completo hasta las manos y los pies.

Sensitivo= Genial, rozó su cuerpo desnudo con el mío de espaldas, y a la vuelta se montó sobre mí para apreciarla desde distintos angulos, recibí las caricias y los besos al cuerpo que pedí.

Besos = No busqué besos en la boca. Pero si pedí algunos en el cuerpo y no hubo problema.

Pechos = Bellos. Proporcionalmente bien para su cuerpo, no son pequeños pero sus caderas son enormes. Naturales, una ligera caída natural y atractiva.

Cola = Probablemente su punto fuerte, tiene una cola enorme pero bien, de piel lisa y suave. Para mí destaco como su punto fuerte su piel, tiene un color blanco bastante parejo y una suavidad exquisita.

Pussy= No quise aplicar. Pero la ví y es muy tentadora, bella, limpia.

Oral = Bastante bueno, con condón. La publicación dice la posibilidad de sin condón por higiene; mantengo muy buena higiene pero busqué solicitarlo, y ella comenzó el oral con el condón.

Movimientos Pélvicos = No aplica por no haber sido el servicio solicitado.

Calidad de Sonido = También diría que no aplica por la naturaleza del servicio. Pero si me da la impresión de ser algo jugada.

Atención = Hay detalles míos que caben recalcar para la atención y serán explicado en el reporte. Pero independiente de ello muy fui contento y me pareció una excelente experiencia. Lo siento por no poner nota, no le encuentro mucho el sentido.

 

Reporte del Clima:

Saludos contertulios. Antes de proceder con el reporte daré algo de mi contexto, necesario para entender ciertas cosas que no le competen al centro ni a la musa.
Llevo un buen tiempo sapeando este mundillo con la intención de entrarle hasta que me motivé por este centro que me proyectó confianza.
Los nervios no me faltaban, sólo por la simpleza de entrar en un mundo desconocido, por ser novato, y cometí el gran error de ir un sábado luego de una jornada laboral agotadora, con mucho calor, y con 18 horas de estomago vacío.
Contacto el lugar por Whatsapp y todo bien, fluido. Te dan las instrucciones del lugar, y te informan qué chicas están ese día. Pedí seleccionar allá. Acuerdo hora y parto. Llego unos 5 min tarde pero doy aviso de ello, no hay problemas. Reitero que llevaba una buena cantidad de nerviosismo por las posibilidades, pero entregado igual a lo que fui.
Llego, toco el citofono y me instruyen subir al segundo piso donde está la recepción. El lugar estaba en proceso de arreglos, me dijeron que estrenarán habitaciones vip en el tercer piso. De todos modos me gustó, tiene un aire a salón de spa japonés o algo así, harta madera y colores tierra.

Accedo a la recepción, todo agradable, y se presentan sólo dos chicas; una al parecer chilena, y Mariana que no recuerdo su nacionalidad. Ambas bastante guapas. La otra chica aparentaba ser teen. No tengo preferencias en esto, pero cómo solo he estado con chilenas opté por la opción más novedosa para mi. Además me pareció bastante guapa Mariana.

La otra musa se devuelve, y Mariana me escolta por las escaleras para dejarme en nuestra pieza. Habitación grande, con camilla (aunque sin el hueco para el rostro), sillón del amor, y aire acondicionado, todo limpio. Mariana me hace entrega entrega de la bata, chalas, y toallas desechables en lo cual se disculpa por no tener toallas de tela. Y se retira para cambiarme de ropa. Par de minutos más tarde vuelve y me ofrece la ducha a lo cual obviamente acepto porque venía de la pega en un día de mucho calor. Me lleva escaleras abajo para dejarme en el baño. Un baño pequeño, con un shower igual de pequeño, pero almenos limpio. Salgo de la ducha y me acompaña nuevamente a la habitación, me deja ahí y dice que vuelve pronto. Unos cuantos minutos más tarde aparece ella en bata, pone música con su celular y me pide recostarme. Comienza el masaje.

Esos momentos donde ella desaparecía y tenía que esperarla, más tener que dejar mis cosas en la pieza mientras me ducho no ayudó a calmar mis nervios jaja pero como ya dije, a pesar de eso, estaba mentalizado a concluir por lo que fui. Sólo no podía soltar la tensión que estaba acumulando.

Mariana siempre mantuvo una conversa agradable. Al parecer debo parecerme a alguien porque me preguntó si yo me atendía con X chica a lo que respondí que no, primera vez que las visitaba. La sentí bastante simpática, aunque un par de veces dejaba lo suyo para ir a saltar los comerciales de la música.

Como dije en la lista de un principio no he recibido masajes profesionales, así que no tengo desde donde comparar. Pero sí lo disfruté mucho. Se quita la bata, aplica aceite en sus manos y comienza a masajear mis extremidades. Disfrute en exceso el masaje en las manos, plantas de los pies, y dentro de los muslos. Mientras aplicaba el masaje constantemente me preguntaba si estaba bien la presión y si lo estaba disfrutando. Yo siempre tengo la espalda increíblemente tensa, y la falta del espacio para reposar el rostro en la camilla para poder así tomar una mejor posición cervical me dificultó más poder soltar la espalda, y debe haber sido porque cuando Mariana pasó a mi espalda me pidió un par de veces que me relajara y no lo logré mucho, así que estuvo poco tiempo ahí y es donde más me interesaba recibir el masaje. De todos modos lo disfruté bastante. Este es uno de los puntos donde decía necesario considerar que era culpa mía y no de la masajista. Punto aparte; no fue muy largo el masaje completo, diría que no fueron más de 20 min.

Termina ese proceso y me pide dar la vuelta. Alfin pude ver bien a Mariana en su desnudez, y la verdad es un agrado a la vista; No es muy alta, cuerpo bien curvilíneo, un rostro lindo y algo coqueto. Pechos naturales, lindos y completamente acorde a su cuerpo. Cola espectacular y ahí es donde se lleva la mayor proporción de su cuerpo. Cintura pequeña. Y lo que más destaco es su bella piel blanquísima, muy tersa y suave, exquisita al tacto, buen olor. Pedí permiso para recorrer su cuerpo con mis manos y nunca recibí una negativa, pero no aproveché tanto. Sube a la camilla por sobre mí, con su cola hacía mi cara; todo bello, ningún olor. Soy grande por lo cual supongo no estaba muy cómoda en la camilla y me pide pasar al sillón. Me pregunta que tipo de servicio quiero y respondo que el básico. Sentí que me cuestionó un poco la decisión pero rápidamente se interrumpió ella misma y dice algo como "ah ya sé por qué es". Ni idea que habrá sido, tal vez aquí ustedes puedan especular mejor jaja.

Este proceso de la camilla al sillón fue bastante precipitado, yo pensaba incluso en pedir el final sin oral, solo con la mano y caricias, pero no alcancé ni a hilar la idea y ella ya estaba colocando el condón y aplicar oral. Aquí hago mi mea culpa porque a pesar de que me gustó el local, todo fue tranqui, y disfrute mucho la compañía de Mariana no logré relajarme realmente. Ya leyeron mi apreciación hacía la musa, me gustó y soy bien caliente, pero al momento de pasar al sillón aún no tenía una erección y asumo que era por el nerviosismo de mi cabeza además de la velocidad de esa transición. En fin. Ella comienza a darle con todo a mi compañero que estaba a media maquina. Hubiese preferido un comienzo más lento. De todos modos, obviamente jaja, está rico. Entre eso le pido unos besos al cuerpo y accede sin problemas, pero rápidamente vuelve al amigo y me hace acabar en un tiempo record del que para nada estaría orgulloso jajaja. Me limpia y me ofrece la ducha de salida a la cual me niego porque ya tenía planeado volver directamente en uber a mi depa. Me dice que no hay problema y que ese aceite se pasa luego o algo así. Miro el teléfono y aunque yo llegué tarde, aún nos quedaban como 15 min, pero ya me daba igual. Me visto, le doy la cordial despedida a Mariana, y a la recepcionista y adiós.

Volvería? Probablemente sí porque me gusto mucho el local. Solo que la siguiente iré descansado, comido, y meditado, y veremos que pasa jaja.

Les recuerdo que soy un total novato acá así que los leo si les interesa. Identifican aquí algún error por el noviciado?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, excelente relato, 

 

Con respecto al nerviosismo, a pesar de que ya he estado en varias batallas aún me pasa pero más ligeramente. 

 

Con respecto a mariana ella es linda aunque para un servidor que le gusten los pecho le falta. Me llama la tensión que diga que es blanquita ya que fui a hace 1 mes y maría es una hermosa morena venezolana, con cintura y trasero caribeño de esos que te dejan loco. Ciertamente su masaje es muy bueno. 

 

Tengo pensado acercarme pero por Sara que se ve un poco más pechugona y asi conocer el 3er piso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2023 a las 17:06, eolh dijo:

Datos Generales:

Templo=  Masajes Mashappy.

Ubicación = Metro Manuel Montt.

Lugar = Local comercial, tipo centro spa, de 3 pisos.

Tipo = Centro de Masajes.

Costo = $30.000 servicio basico.

Conserje = No tiene, es un local directo.

Fono = El Publicado.

Horarios = Los publicados. Agendé un sabado a eso de las 16 o 17hrs.

Comunicación = Por Whatsapp, buena onda. Responden dudas.

Ambiente, Recepcion = Recepcionista de semblante bastante agradable. Encontré el lugar muy lindo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Mariana. Solicité solo el servicio básico de masaje, no buscaba contacto.

Nacionalidad = No lo sé, pero no chilena.

Nivel de Empotamiento = Para mi no existe.

Edad = 30 años aproximadamente, tal vez menos, soy malo para echar edad.

Estatura = Entre 1.50 y 1.60

Contextura = Normal y voluptuosa. Es blanquita.

Cara = Cara agradable, guapa.

Nivel de Phothoshop = Considerar siemrpe el photoshopeo para  alisar piel y esas cosas. Pero almenos esta musa si está genial en persona.

Trato = Muy simpática, mantuvo conversación, me sentí en agrado con ella.

Masaje= Nunca he recibido un masaje profesional así que no tengo mucho desde donde comparar, pero me gustó y fue completo hasta las manos y los pies.

Sensitivo= Genial, rozó su cuerpo desnudo con el mío de espaldas, y a la vuelta se montó sobre mí para apreciarla desde distintos angulos, recibí las caricias y los besos al cuerpo que pedí.

Besos = No busqué besos en la boca. Pero si pedí algunos en el cuerpo y no hubo problema.

Pechos = Bellos. Proporcionalmente bien para su cuerpo, no son pequeños pero sus caderas son enormes. Naturales, una ligera caída natural y atractiva.

Cola = Probablemente su punto fuerte, tiene una cola enorme pero bien, de piel lisa y suave. Para mí destaco como su punto fuerte su piel, tiene un color blanco bastante parejo y una suavidad exquisita.

Pussy= No quise aplicar. Pero la ví y es muy tentadora, bella, limpia.

Oral = Bastante bueno, con condón. La publicación dice la posibilidad de sin condón por higiene; mantengo muy buena higiene pero busqué solicitarlo, y ella comenzó el oral con el condón.

Movimientos Pélvicos = No aplica por no haber sido el servicio solicitado.

Calidad de Sonido = También diría que no aplica por la naturaleza del servicio. Pero si me da la impresión de ser algo jugada.

Atención = Hay detalles míos que caben recalcar para la atención y serán explicado en el reporte. Pero independiente de ello muy fui contento y me pareció una excelente experiencia. Lo siento por no poner nota, no le encuentro mucho el sentido.

 

Reporte del Clima:

Saludos contertulios. Antes de proceder con el reporte daré algo de mi contexto, necesario para entender ciertas cosas que no le competen al centro ni a la musa.
Llevo un buen tiempo sapeando este mundillo con la intención de entrarle hasta que me motivé por este centro que me proyectó confianza.
Los nervios no me faltaban, sólo por la simpleza de entrar en un mundo desconocido, por ser novato, y cometí el gran error de ir un sábado luego de una jornada laboral agotadora, con mucho calor, y con 18 horas de estomago vacío.
Contacto el lugar por Whatsapp y todo bien, fluido. Te dan las instrucciones del lugar, y te informan qué chicas están ese día. Pedí seleccionar allá. Acuerdo hora y parto. Llego unos 5 min tarde pero doy aviso de ello, no hay problemas. Reitero que llevaba una buena cantidad de nerviosismo por las posibilidades, pero entregado igual a lo que fui.
Llego, toco el citofono y me instruyen subir al segundo piso donde está la recepción. El lugar estaba en proceso de arreglos, me dijeron que estrenarán habitaciones vip en el tercer piso. De todos modos me gustó, tiene un aire a salón de spa japonés o algo así, harta madera y colores tierra.

Accedo a la recepción, todo agradable, y se presentan sólo dos chicas; una al parecer chilena, y Mariana que no recuerdo su nacionalidad. Ambas bastante guapas. La otra chica aparentaba ser teen. No tengo preferencias en esto, pero cómo solo he estado con chilenas opté por la opción más novedosa para mi. Además me pareció bastante guapa Mariana.

La otra musa se devuelve, y Mariana me escolta por las escaleras para dejarme en nuestra pieza. Habitación grande, con camilla (aunque sin el hueco para el rostro), sillón del amor, y aire acondicionado, todo limpio. Mariana me hace entrega entrega de la bata, chalas, y toallas desechables en lo cual se disculpa por no tener toallas de tela. Y se retira para cambiarme de ropa. Par de minutos más tarde vuelve y me ofrece la ducha a lo cual obviamente acepto porque venía de la pega en un día de mucho calor. Me lleva escaleras abajo para dejarme en el baño. Un baño pequeño, con un shower igual de pequeño, pero almenos limpio. Salgo de la ducha y me acompaña nuevamente a la habitación, me deja ahí y dice que vuelve pronto. Unos cuantos minutos más tarde aparece ella en bata, pone música con su celular y me pide recostarme. Comienza el masaje.

Esos momentos donde ella desaparecía y tenía que esperarla, más tener que dejar mis cosas en la pieza mientras me ducho no ayudó a calmar mis nervios jaja pero como ya dije, a pesar de eso, estaba mentalizado a concluir por lo que fui. Sólo no podía soltar la tensión que estaba acumulando.

Mariana siempre mantuvo una conversa agradable. Al parecer debo parecerme a alguien porque me preguntó si yo me atendía con X chica a lo que respondí que no, primera vez que las visitaba. La sentí bastante simpática, aunque un par de veces dejaba lo suyo para ir a saltar los comerciales de la música.

Como dije en la lista de un principio no he recibido masajes profesionales, así que no tengo desde donde comparar. Pero sí lo disfruté mucho. Se quita la bata, aplica aceite en sus manos y comienza a masajear mis extremidades. Disfrute en exceso el masaje en las manos, plantas de los pies, y dentro de los muslos. Mientras aplicaba el masaje constantemente me preguntaba si estaba bien la presión y si lo estaba disfrutando. Yo siempre tengo la espalda increíblemente tensa, y la falta del espacio para reposar el rostro en la camilla para poder así tomar una mejor posición cervical me dificultó más poder soltar la espalda, y debe haber sido porque cuando Mariana pasó a mi espalda me pidió un par de veces que me relajara y no lo logré mucho, así que estuvo poco tiempo ahí y es donde más me interesaba recibir el masaje. De todos modos lo disfruté bastante. Este es uno de los puntos donde decía necesario considerar que era culpa mía y no de la masajista. Punto aparte; no fue muy largo el masaje completo, diría que no fueron más de 20 min.

Termina ese proceso y me pide dar la vuelta. Alfin pude ver bien a Mariana en su desnudez, y la verdad es un agrado a la vista; No es muy alta, cuerpo bien curvilíneo, un rostro lindo y algo coqueto. Pechos naturales, lindos y completamente acorde a su cuerpo. Cola espectacular y ahí es donde se lleva la mayor proporción de su cuerpo. Cintura pequeña. Y lo que más destaco es su bella piel blanquísima, muy tersa y suave, exquisita al tacto, buen olor. Pedí permiso para recorrer su cuerpo con mis manos y nunca recibí una negativa, pero no aproveché tanto. Sube a la camilla por sobre mí, con su cola hacía mi cara; todo bello, ningún olor. Soy grande por lo cual supongo no estaba muy cómoda en la camilla y me pide pasar al sillón. Me pregunta que tipo de servicio quiero y respondo que el básico. Sentí que me cuestionó un poco la decisión pero rápidamente se interrumpió ella misma y dice algo como "ah ya sé por qué es". Ni idea que habrá sido, tal vez aquí ustedes puedan especular mejor jaja.

Este proceso de la camilla al sillón fue bastante precipitado, yo pensaba incluso en pedir el final sin oral, solo con la mano y caricias, pero no alcancé ni a hilar la idea y ella ya estaba colocando el condón y aplicar oral. Aquí hago mi mea culpa porque a pesar de que me gustó el local, todo fue tranqui, y disfrute mucho la compañía de Mariana no logré relajarme realmente. Ya leyeron mi apreciación hacía la musa, me gustó y soy bien caliente, pero al momento de pasar al sillón aún no tenía una erección y asumo que era por el nerviosismo de mi cabeza además de la velocidad de esa transición. En fin. Ella comienza a darle con todo a mi compañero que estaba a media maquina. Hubiese preferido un comienzo más lento. De todos modos, obviamente jaja, está rico. Entre eso le pido unos besos al cuerpo y accede sin problemas, pero rápidamente vuelve al amigo y me hace acabar en un tiempo record del que para nada estaría orgulloso jajaja. Me limpia y me ofrece la ducha de salida a la cual me niego porque ya tenía planeado volver directamente en uber a mi depa. Me dice que no hay problema y que ese aceite se pasa luego o algo así. Miro el teléfono y aunque yo llegué tarde, aún nos quedaban como 15 min, pero ya me daba igual. Me visto, le doy la cordial despedida a Mariana, y a la recepcionista y adiós.

Volvería? Probablemente sí porque me gusto mucho el local. Solo que la siguiente iré descansado, comido, y meditado, y veremos que pasa jaja.

Les recuerdo que soy un total novato acá así que los leo si les interesa. Identifican aquí algún error por el noviciado?

 

Tranquilo calmao nervioso hahaha suele pasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...