Saltar al contenido
Peluche_22

Darla De Msd Valparaíso

Mensajes recomendados

Contertulios: esta bien poco movido el foro por la Quinta. Les dejo una chicoca, que se publica en la pagina MSD como Darla, se ve muy guapa, pero te aforra el palo por $200 lukitas la cita, para aquellos que piensan en gastar crédito en desbloquearla,. Si alguien tiene alguna experiencia con esta chica, para ver si realmente los vales. Saludos.

msd63fe8809849c73.20680474.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema amigo.

Yo a ella la ubico de enero del año pasado, a su anuncio en MSD le colocaba número camuflado y le escribí al wsp . Nunca pude concretar porque ella no estaba en la V región cuando le escribí. Se ve bien, pero 200 k..... nose  ...si alguien sabe algo agradecido.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que sugar es under la amiga, lleva harto tiempo en la pagina la amiga y si, cobra carozzi, tambien quise concretar y pude negociar unos 150, pero al final no concreté se puso media mañosa, que la hora que el oral con condon, que me pidas el uber y ahhhhhhh, me dió paja. bye. Está en todas las paginas la amiga, msd, glambu, seeking

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el año pasado me iba a juntar con ella. me pedia 120 en viña o valpo.  al mes siguiente me subio a 200

le pregunte por que habia subido de 120 a 200. me dice porque un sugar me dio 200

  estimado @Peluche_22  ¿porque no folla a las chicas.? ¿ le da miedo los  kamikases ? ¿ es muy timido o ¿ le gusta que  prueben a la chica antes que usted.?

habre temas y no folla a ninguna. 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2023 a las 0:53, gran marques de polo dijo:

el año pasado me iba a juntar con ella. me pedia 120 en viña o valpo.  al mes siguiente me subio a 200

le pregunte por que habia subido de 120 a 200. me dice porque un sugar me dio 200

  estimado @Peluche_22  ¿porque no folla a las chicas.? ¿ le da miedo los  kamikases ? ¿ es muy timido o ¿ le gusta que  prueben a la chica antes que usted.?

habre temas y no folla a ninguna. 

saludos cordiales

 @gran marques de polo ahora entiendo por que algunos contertulios de este foro le tiran tanta mala onda... primero si me follo o no una chica NO es problema suyo, usted preocúpese de sus cosas y de mejorar la prosa ordinaria con la que describe a las chicas con las que ha estado. Le voy a explicar aunque no tengo porque...Mi regla de oro antes de publicar cualquier cosa, le pregunto a la sugar si quiere que publique la experiencia, y si no quiere ella no lo hago, generalmente han sido excelente experiencias, que ellas no quieren ser expuestas ya que las sugar con las que yo he estado no son del mundo escoteril, distintas a lo mejor de las que ha estado usted que si les interesa que por publicidad se les suba la experiencia y obviamente para subir su tarifa con los valores que usted paga... o no? cabe decir que con su prosa y descripciones no les esta haciendo ningún favor. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 10:57, Peluche_22 dijo:

.Mi regla de oro antes de publicar cualquier cosa, le pregunto a la sugar si quiere que publique la experiencia, y si no quiere ella no lo hago, 

 colega. usted le pregunta a la sugar ;  si ella acepta ser publicada en el foro como experiencia. . 

  yo creo que  viene siendo , como hacer un reporte consensuado y acordado.

 pero es raro que usted le pregunte a la chica si ella acepta ser publicada la experiencia. 

no he leido todas las reglas de este foro. si se podra publicar reportes con el consentimiento de la chica.

 

  Don peluche, le hize una critica constructiva sobre eso de abrir temas y no follar a ninguna chica. pero usted paso a denostar por la prosa,.   mal

 saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...