Saltar al contenido
Liborio

Damisela Con Fotos Que No Son De Ella.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 😍LINDA💕BOLIVIANA 🥰TARIJEÑA😋. Hola mis amores soy linda boliviana. Tarijeña mis servicios muy riko sexo oral penetración pociones caricias r

Ubiqué a esta damisela en Skokka, coordinamos me dio la dirección de Bolivar 68x, esperé un rato afuera, subí la escalera doble, y cuando la vi, me di cuenta que las fotos con que se promociona no son de ella.... La damisela que me recibió tiene una gran panza, con una figura muy descuidada, aunque de cara no está mal, pero físicamente, no es la de las fotos.

Creo que Lucero me dijo que se llamaba.

Cuídense de esas estafadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Liborio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 😍LINDA💕BOLIVIANA 🥰TARIJEÑA😋. Hola mis amores soy linda boliviana. Tarijeña mis servicios muy riko sexo oral penetración pociones caricias r

Ubiqué a esta damisela en Skokka, coordinamos me dio la dirección de Bolivar 68x, esperé un rato afuera, subí la escalera doble, y cuando la vi, me di cuenta que las fotos con que se promociona no son de ella.... La damisela que me recibió tiene una gran panza, con una figura muy descuidada, aunque de cara no está mal, pero físicamente, no es la de las fotos.

Creo que Lucero me dijo que se llamaba.

Cuídense de esas estafadoras.

Si te fijas en las fotos oculta harto la guata, puede ser ella pero varios años atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en bolívar un poco más abajo de donde atendía la milena hay un matadero de puras indias y son todas más feas que azafata del caleuche, entré el otro día porque había combinado con ella por wsp pero al ver el caracho de la auquenida apreté cachete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...