Saltar al contenido
ELPIJALARGA69

Tabla Desire Brasilera Vip

Mensajes recomendados

generales:

 

Nombre = Desire Brasilera vip

Edad = 30 aprox

Internet= sexpatagonia 

Costo= 50 Lukitas la media

Nacionalidad = Brasileña 

Ubicación= Capitán Guillermos 0577

Lugar= casa 

Tipo= (agencia)

Conserje= abre ella

Fono= sale en la página 

Horarios= no se fui como las 19 hrs

Comunicacion: agradable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de enpotamiento = Uno sabe a lo que va pero está cómo pa casarse 

Estatura = 1.70 

Contextura =   7  delgada, parece modelo 

Cara = 7 a mi gusto es preciosa, cara de coqueta.

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual la de las fotos

Trato: 7 muy amable con trato de polola y para nada relojera 

Besos = 7 da besos bien ricos por todo el cuerpo, cuello, oreja, boca, súper entregada.

Tetas = 6 fueran más grandes sería uffff pero tienen un buen tamaño acorde a su cuerpo, muy chupeteables.

Culo = 7 exquisita en la posición en la que se ponga pero en 4 una maravilla.

Pussy = 5 dice que adicional 15 para bajar ahi, igual se deja tocar, depilada, rica.

Mamon = 5 si fuese sin condón sería un 7 pero uffff lo hace bastante bien con harta saliva, se queda un buen rato.

Movimientos pelvicos = 7 peligrosa ya que se mueve bastante bien, esos movimientos lo lleva en la sangre parece jajajajsjs

Calidad de sonido= 6 le mete harto gemido, harta pasión.

Anal = 0 no le pregunté pero en 4 le metí dedito 

Ambiente = 7 pieza muy limpia y ordenada, buen aroma con música relajante.

Atención=  7  excelente, es muy simpática y para nada apurona.

 

Promedio Final = nose pero le doy un 6.5

 

Comentarios a parte= Bueno esta es mi primera tabla, no sabía que estaba esta página oh hubiera hecho muchas tablas desde antes ya que soy viejo en esto...

Le hablo por wsp y me da sus precios y servicios y donde encontrarla, sin pensarlo voy y me abre ella con un vestido negro se veía muy guapa, es tal cual como en las fotos ni más ni menos, quedé encantado con lo linda que es, me hace pasar, pago la media hora hablamos un poco y a la acción.

Empieza con un pequeño baile, dejándome ver ese hermoso cuerpo, me comienza a besar de abajo a arriba hasta besarme la boca, me deja todo duro de una, pone forrito con la boca y empieza con harta lengüita y saliva, un manajars.

Primero se sube arriba mio, se deja chupar las tetas, se mueve de una manera que si no tienes algo de aguante te vas de una, luego pase a estar encima de ella, le gusta que la tome del cuello, sus besos apasionados, tiene unos labios muy ricos que es inevitable no besarla, patitas al hombro, piernas cruzadas, estiradas, la puse como en 4 poses diferentes encima de ella,  luego la puse en 4 dándole cómo tambor con dedito en el * luego le cierro las piernas y me quedo encima de ella dándole, muy apretadito, jalandole el pelo y meta beso, dsps paso a estar encima denuevo pero dándole la espalda y fuaaaa un espectáculo ese culo en esa postura, le quería chupar hasta el alma, para terminar le di en 4 hasta ver la luz.

Nos quedamos un rato acostados conversando, me visto y me voy contento para la casa, sinceramente las 50 Lukas mejor gastadas de mi vida, literal como para casarse. 

Dice que se va el 4 de abril pero nose la vrd, a veces mienten como para que vuelvas pronto. 

ya iré dejando algunas otras tablas que están pendientes de otras musas, espero que les sirva y en verdad si van no se arrepentirán, hay minas en Santiago que están igual de ricas y cobran como 100 Lukas así que es tremendo oferton jsjsj

10-4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...