Saltar al contenido
Sc111

Caceres261

Mensajes recomendados

A mí casi siempre me ha ido bien ahí,, mis últimas dos incursiones ahí Isabel Canela y Abril,, sobretodo Abril😍 y cuál sería esa morena???? Algún link👀...

Lo único nomás que hay un weón 🐸,, que la otra vez  me sapeo,, cuando visitaba Abril ahí,, como me veía que llegaba muy seguido y me dejó expuesto en la séptima región,,, pero pa lo que me importa la wea🤣, no estoy ni ahí si me sapean😎!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Sc111 dijo:

Y quien es el sapo?? 

ellas qué tal es?? Ingrid se llama 

Él 🐸 es un tipo que me sapeó cuando visitaba ha Abril ahí,, como me veía que llegaba muy seguido ahí, yo pienso que le entró la duda al hombre, pero nada de qué preocuparse...

No cachó na a esa mina morena llamada Ingrid, pero viendo esas fotos me entra la duda, yo no iría pero si a usted le gustan esas fotos, valla,, total en gustos no hay nada escrito, a mí en todo caso son muy pocas las morenas que me llaman la atención!!!

Es que siempre a una casa pueden llegar diversas chicas y todas no van atender igual,,, yo la otra vez me atendí con una chica que me dió una buena atención en Alcázar y ahora anda por Conce.. y esa vez me dijo la dama estuve a punto de llegar ha Almarza con Mujica y yo le dije no, ahí no.... Y me miró y se empezó a reír..... Porque las atenciones en Almarza con Mujica son casi puros watasos 🤦..

                        Slds 🦁

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo perdí la virginidad ahi hace un par de semanas.

El lugar estaba bien, lo malo es que me hicieron cambiazo y como estaba nervioso igual procedí. En sexosur u otra pagina me apareció una tipa llamada sabrina que pucha que era hermosisima y cobraba 30 la hora y 25 la media. Caí y me atendió una chica nada que ver igual simpática. Le dije que estaba perdiendo mi virginidad y que no se parecía a la de la foto por lo que seguro se sintió un poco mal. Se fue y trajo a otra chiva llamada Gisell la cual me dijo que no solo daba besos ella que podia tocar lo que quisiera y mas cosas que no recuerdo ya que estaba super nervioso. La chica en si partió así media pesada yo creo que por no creerme que era virgen. Me la chupó me montó y max 15 minutos después estabamos vistiendonos. Realmente esperaba más de mi primera vez. Ella cuando terminó se vistió con su lencería y yo le pregunté que que se hacía mientras me recuperaba ella dijo que podia estar ahi a menos que llegara otro cliente por lo que partí nomás ya que en verdad estaba lo suficientemente nervioso como para no dar otro round. 

Mi buena experiencia vino el viernes siguiente donde la tia amparo. Otro trato y un poco mas de una hora de sexo con Pamela 😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...