Saltar al contenido
Sr. Temucano

Niki Fit Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = NIKI FIT
Edad = en chanta sur dice que tiene 28, pero debe tener cerca de 35
Internet= CHANTASUR
Costo= 35 1/2  NO HACE ADICIONALES
Nacionalidad = ARGENTA
Ubicación= CALLEJON
Lugar= HOSTAL PUTERO
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= NO
Fono=+56962334447
Horarios= NO PREGUNTÉ
Comunicacion: NORMALITA LA MINA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 estoy viejo para eso
Estatura = 1,55 aprox (siempre se me queda la güincha)
Pelo/piel = peliteñida, color de piel blanca, no gasparín, pero ya cachan.
Nivel de Photoshop= 30%, es la de la foto, pero ahora caché por que no muestra el caracho... mas adelante detallo.
Trato = Respetuoso, te trata bien.
Cara = 4,5.... aca esta el pero... la mina no es fea, pero es media dejadita de la mano de Dios en ese aspecto... dientes largos, y como que se le va un ojito
Contextura = 6,0, esta bastante acorde
Besos = 0  no da
Tetas = 6,0 buenas gomitas, uena mano el cirujano.
Culo = 6,0 buen ass, acorde a su cuerpo 
Pussy = 5,5 depilada, sin olores pero no deja hacerle nada.
Mamón = 4,5 en lo particular me gusta que me chupen la tocorne, y esta mina lo hace c/c, sin adicional y muy corto, le falta esmerarse.
Movimientos pélvicos = 5,5 te pregunta que poses quieres
Calidad de sonido= 5,7 quejidos buenos un poco fingido
Anal = no hace
Ambiente = ordenado, con ducha y limpio
Atención= 5,8 la mina te hace sentir bien, sin embargo hay algo en ella que es medio raro... le falta decisión, que sea mas entregada.

Promedio Final = a sacar calculadora, por que se me quedó con la güincha

YA CONTERTULIOS.

EL DÍA DE AYER ANDABA ACUMULADO Y COO NO HABIAN CASI DATOS CALADOS Y NO ENCONTRÉ UN REPOR DE ESTA MUSA O ERAN MUY ANTIGUOS, ME DISPUSE A SACRFICARME POR ESTE MAGNO FORO.

A ESOS DE LAS 6 PM LA LLAMO Y ME COMUNICA VALORES, AL TELÉFONO SE SENTIA CALENTURIENTA ASI QUE VAMOS NO MAS.

LLEGO AL CALLEJON Y ME DICE QUE LA ESPERE QUE VIENE LLEGANDO, CUANDO BAJA DE UN UBER UN CULO MAS BUENO QUE EL SOL. DIJE ENTRE MÍ... "ACA LA HICE". LA ESPERO Y EN 2 MINUTOS ME DICE QUE PASE, QUE ESTÁ OK. ENTRO POR ESA PUERTA BLANCA DONDE SIEMPRE HAY UN CONO AFUERA Y ME RECIBE ELLA CON UN JEANS QUE LE QUEDABA ESPECTACULAR. PREGUNTA CUANTO ME QUEDARÉ Y LE PAGO MEDIA, POR QUE LE VI LA CARA A LA MINA Y NO ERA TAN BKN COMO SU BODY, UNOS DIENTES FEOS, CON UN OJO MEDIO DESVIADO, PERO EN FÍSICO ES MEJOR... DIJE """"" LO HAGO POR EL FORO Y LA PATRIA"""""

DUCHA DE RIGOR Y A LO QUE VINIMOS... COMIENZA SACANDOSE LA ROPA Y LA MINA TIENE BUEN CUERO, AL MOMENTO DE TTRATAR DE BAJAR AL PPOZO ME DICE QUE NO.... CUCEC..... ME PONE EL GORRITO Y COMIENZA A DIRIGIRSE AL PAÍS, POCO ESMERO, LE FALTA O YA ESTÁ TAIMADA. DESPUÉS ME PREGUNTA COMO QUIERO Y ESO LO ENCONTRÉ BKN, UNO PODER ELEGIR Y QUE TE QUIERA HACER SENTIR UN POCO MEJOR.  LA COMIENZO A ESTOKAR Y LA TOMÉ EN BRAZOS MIENTRAS DE DABA COMO CAJA, ELLA COLGADA DE MI Y YO DANDOLE... ESO ES LA NOTA MAS ALTA QUE TUBO, YA QUE DESPUES ME DIJO QUE LA ESTOKARA EN4 Y BUENA VISTA, SIN EMBARGO ME DIJO QUE LE DOLÍA POR QUE ERA MUY ESTRECHA Y MI NEPE ERA MUY GRANDE, POR LO CUAL TUVE QUE HACERLO MAS DESPACIO PARA NO PARTIRLA EN 2.

EN RESUMEN.... 

ES UNA MINA BUENA, PERO NO EXCELENTE, ESTA SOBREVALORADA PARA LO QUE COBRA, ADEMÁS ES UN SERVICIO QUE NO TIENE ADICIONALES Y NO SALE DEL COMÚN, VOLVERÍA... NO CREO AUNQUE SI NO HAY MAS OPCIÓN HAY QUE VER QUE TAL ESTÁ CON RESPECTO A LA COMPETENCIA.

Publicado

Opino lo mismo, las restricciones de ese tipo cortan la inspiración. No la tenía en mente pero se agradece su tiempo y sacrificio por el grupo jaja

Publicado

Yo ha está mina la otra vez cuando se publicó por Rancagua,,, le pregunté por los servicios que daba en la atención y me respondió por WhatsApp,, le pregunté por msje,, de la manera más respetuosamente posible si es que hacía adicionales como colita, entre otros  y se enojó tanto y me dijo anda a buscarte a las watonas chilenas esas son cerdas y hacen de todo, oh sino a los trans,, y un sin fin de webadas más,, la tuve que bloquear, porque al parecer estaba poseída la dama,,, y de ahí dije nunca más le hablo a está mina es una loquita de patio,,, muy parecida a la Laura Argentina🤣!!! 

Se agradece el sacrificio del colega!!!! Porque cualquiera no la visita,, ya que los servicios de está dama por lo que he escuchado son bien básicos...

Publicado

Es cruzar un par de palabras y te das cuenta que algo no anda bien. Mejor evítense problemas. 

Publicado

Le pregunté de hecho si hacía cola y me dijo que si a caso era maricon.... La .una es corta leche cero recomendada.

Este si que es sacrificio.

Valore lo, me tienen que hacer una vaca para evaluar y reportar.

Publicado

Está minita por lo que he escuchado actualmente lleva bastante tiempo en el circuito,,, y antes creo que se publicaba con el nombre de Martina fitness y yo tenía entendido que era peruana... Y por lo que comentan algunos colegas siempre la tipa ha hecho discriminadora y se cree diosa, entre otras cosas más... de haberlo sabido antes nunca le habría hablado, porque esa vez cuando le consulté por adicionales, me contestó puras webadas que no venían al caso y me empapeló a xuxadas a través de msjes... por WhatsApp 😅

Publicado
El 01-04-2023 a las 18:23, Leondominante dijo:

Está minita por lo que he escuchado actualmente lleva bastante tiempo en el circuito,,, y antes creo que se publicaba con el nombre de Martina fitness y yo tenía entendido que era peruana... Y por lo que comentan algunos colegas siempre la tipa ha hecho discriminadora y se cree diosa, entre otras cosas más... de haberlo sabido antes nunca le habría hablado, porque esa vez cuando le consulté por adicionales, me contestó puras webadas que no venían al caso y me empapeló a xuxadas a través de msjes... por WhatsApp 😅

Correcto colega Martina fitness  se llamaba antes y efectivamente es peruana,, de hay le caracho,, jajajaj