Saltar al contenido
Stock Valdivia

Monica Ss

Mensajes recomendados

Mi primer reporte con 18 años probé a Mónica.

contextura: delgada 

cara: bonita como muñeca 

edad: 30 y le creo. 
nivel de embotamiento: 0% se a lo que iba pero es peligrosa. 
 

mina rica vale lo que uno paga en mi caso fueron 30 mil la media, pero le hice cagar la raja, me dejó metérsela un rato sin condon luego me dijo ya papi póngase condon nos fuimos a la segura en 4 maravillosa, sentones maravillosos nada que decir buena mina lo vale en todos los sentidos recomendada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas no soy moderador pero por lo general investigó bien las tablas y este coleguita aunque se a pegado unos cuantos kamikases es bastante polémico porque en este reporte dice que hizo su reporte a sus 18 años y su último reporte dice que tiene 23 años y más encima no coloca el link de las minas ambas se las qlio a forro pelao así que bueno como viejo en el mundo puteril solo les digo colegas por nada se sirvan a una mina sin protección aunque se sienta fome el forro es lo único que nos a mantenido a salvo de una ets así que hay no más este coleguita al parecer no apareció más revivo este hilo a ver si nos da algun contexto para corroborar pero me quedo artas dudas 🧐

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2024 a las 22:04, Jonjairo dijo:

Bueno colegas no soy moderador pero por lo general investigó bien las tablas y este coleguita aunque se a pegado unos cuantos kamikases es bastante polémico porque en este reporte dice que hizo su reporte a sus 18 años y su último reporte dice que tiene 23 años y más encima no coloca el link de las minas ambas se las qlio a forro pelao así que bueno como viejo en el mundo puteril solo les digo colegas por nada se sirvan a una mina sin protección aunque se sienta fome el forro es lo único que nos a mantenido a salvo de una ets así que hay no más este coleguita al parecer no apareció más revivo este hilo a ver si nos da algun contexto para corroborar pero me quedo artas dudas 🧐

Concuerdo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...