Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Boliviana Rubia Gorda De Skokka "último Día"

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Ni idea, boliviana de mierda (Tenia acento argentino), en su anuncio dice último día, claro, de esos que duran meses como último día jejeje

Edad = 30 aprox.

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥Último día en tu ciudad 😈rica boliviana🇧🇴 de santa cruz 🇳🇬25la hora cuento con habitacion con baño privado 💦🍆. 😈ven y difruta de tu promoción 😛u

Costo =20 media y 25 hora

Nacionalidad = Supuesta boliviana

Ubicación= Cerca de la cancha de santa maría

Conserje = No

Fono = +56 9 27492680

Horarios = Fui en la noche

Comunicación = Dice una cosa por wsp y en persona cambia las condiciones

 

Nivel de Empotamiento = 0%, no me empoto con minas a las que les pago, y menos con minas que se creen divas

Estatura = 1,60

Contextura = Gruesa, maciza 

Cara = Normal, nada nuevo

Nivel de Photoshop= Son sus fotos, pero sacadas de mejor ángulo, es más gruesa

Trato = 3

Besos = 3, por mensaje decía dar sin afán, "BN rico papi, trato de pololo sin afán", pero en persona cambia la historia. 

Tetas = 4, tetas de mujer gorda. 

Culo = 3, apenas lo toqué.

Pussy = N/A, ni se alcanzó a quitar el calzón. 

Mamón = 1, la mina insistía en que me pusiera el condón al instante, y cuando lo hace no dura ni 10 segundos con el oral y se quita. 

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido= N/A

Anal = N/A

Ambiente = Pieza con baño propio.

Atención= 2, atención del asco, 

 

Promedio Final = 2

 

El nivel de la ciudad está bajísimo, las minas andas cobrando adicionales de 10 lucas por besos, y ni siquiera ofrecen un buen servicio como para pagarlo. En la búsqueda de minas, doy con este número, hago las preguntas de rigurosidad, en lo que la mina me dijo que si daba besos. Llego a la casa y a la pieza, y la estafadora altiro sale con cuentos como "No soy besos asi como besos, somos dos desconocidos, así que no tantos besos", debí irme apenas escuché esa mierda, pero me quede, y menos mal no le pagué la hora a la embaucadora, aparte de salir con el cuento de desconocidos jajajajajajaja, se vende por plata la muerta de hambre y sale con eso. El asunto es que una de las mierdas que me molesto era la insistencia de la mina de "ponte el condón" apenas toqué la cama, y una cosa que me carga es que hagan eso, eso delata de inmediato a una mina mecánica, condón, posiciones y luego termina rápido, y la mina las tenía todas para eso. La mina no paraba de insistir, solo porque le tocaba la pierna con mi manguaco sin condón. Cuando de una me pone el condón, apenas hace 3 lamidas y luego se echa "ya puedes empezar", y eso fue lo que me reventó, de mina mecánica, cuando al empezar le dije varias veces que no busco algo mecánico, prefiero más besos y caricias que ir y ponerla a lo que le dije que me iba. Increpo a la mina insistiendo en el acuerdo y la mentira que me dijo con lo del wsp, la mina se pone a gritar y decir "a mi me respetas", cuando nunca insulté en el lugar a la muerta de hambre. Aparte que se podía sentir el olor a marihuana en la pieza, se notaba que andaba volada. Le dije, me voy, te ganaste 20 lucas fácil, y la mina solo me decía "A mi mis clientes vuelven, he atendido a 7 hoy, etc", me importa una wea si atendió a otros. Me fuí, pero no sin antes decirle que se ganó su negativo por mentirosa y cuatica. 

NO VAYAN DONDE ESTA, es plata perdida. Aparte, hay mejores mujeres en la misma casa. 

Igual, no dan muchas ganas de comentar en este foro, porque si hay datos, aburren a la mina rápido, y en otro caso, se guardan los datos, y recién comentan cuando la mina se fue (que wea más mala clase). Igual dejaré otros comentarios en negativo, en especial de ciertos anuncios donde las minas prometen el cielo, y cuando hablas con ellas de verdad, se hacen las desentendidas y que otra persona maneja el número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla, yo justo iba a ir porque me gustan las mujeres gruesas y entraditas en carne. Que mal por que watazo que te mandaste. Si llego a saber de otra con estas características que valga la pena, te aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...