Saltar al contenido
Cataman

Lili Peruana Trans

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Colegiata hace rato que tengo ganas de vivir esta nueva experiencia y está minuta trans se ve muy bien pero no encuentro comentarios ni acá ni en distintas .

Alguien tendrá referencias ?

Editado por Cataman
Publicado

De vez en cuando aparecen colegas que le hacen a los placeres exóticos. Si aparece uno puede que conozca su target.

Buscando el estoke underground.

Publicado
Hace 23 horas, Cataman dijo:

Colegiata hace rato que tengo ganas de vivir esta nueva experiencia y está minuta trans se ve muy bien pero no encuentro comentarios ni acá ni en distintas .

Alguien tendrá referencias ?

DON CATA,

si redacta mejor,

quizás se le pueda entender y obtener ayuda en lo que busca,

See You … 

Publicado

Don Cyber , mis disculpas por los errores ortográficos producto de la rapidez en escribir y no haber revisado , de todas maneras creo que sí se entiende la consulta y por otro lado lo que hay son errores ortográficos y no de redacción.

Saludos 

Publicado

jaja le da color el Cyberpayasoff, si se entiende la pregunta del coleguita, perkin :D

en respuesta a ti Cataman.. no tengo referencias =( 

Saludos!

Publicado
Hace 6 horas, Gabon :V dijo:

jaja le da color el Cyberpayasoff, si se entiende la pregunta del coleguita, perkin :D

en respuesta a ti Cataman.. no tengo referencias =( 

Saludos!

Muchas gracias colega , pensé que yo era el único capaz de leer mi mensaje jajajaja.En una de esa el colega Cyber además de estokador es profe de lenguaje por eso lo estricto .jajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...