Saltar al contenido
homar

Luciana Sch

Mensajes recomendados

Reporte de hace un par de días

Nombre = Luciana

Edad = 25 según el aviso, al menos un par mas 

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media servicios normales

Nacionalidad = Argentina, no lo se Rick 

Ubicación= Depto por puerta del mar 

Lugar= Pieza de depto 

Tipo= Independiente con amiga al parecer no la vi

Conserje= Tipico pide datos 

Fono=+56962533301

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 21:00 

Comunicación: por wsp clara pero no responde rápido

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.60  +/-

Contextura = Pechugona tirando para gruesita 

Cara =6,0 la compañerita de la U con cara de caliente

Nivel de Photoshop= 20 %, aplana estomago y resalta el ASS, es mas bien culimodesta para el par de tetas que se gasta

Trato: 5,0 detallo mas abajo

Besos = Pocos...tampoco los busque 

Tetas = 5.5 naturales....grandes naturales pero la gravedad hace que cuelguen bastante

Culo = 4.5 ... modesto y en 4 como todos mejora bastante, de pie es casi una ranita

Pussy = 4,5 ... sin olores raro, deja tocar, besar ...pero se le nota el tragin

Mamon = 4,5 decente con forro se lo traga entero y saluda a los gemelos

Movimientos pélvicos = 4,5 le pone empeño en distintas poses, lo mejor sus movimientos en 4 ... pero es algo flojita

Calidad de sonido= 4,5 creíbles  

Anal = N/A y no esta en sus servicios

Ambiente = 6,0 limpia, colchón para la historia

Atención= 5,0 cumple al limite con lo ofrecido

Promedio: 4,6   no considere ambiente ni besos 

Comentarios

Bueno en la búsqueda constante de encontrar una regalona me tercie con este anuncio y me llamo la atención su rostro y sin ser tetadicto su bar lacteo, así que la contacto por WSP y mientras seguía buscando responde como a las 20 min que estaba disponible, me da la ubicación detallando su servicio. Me dirijo al lugar pensando en encontrarme una naia argentina  y la verdad no fue tan así, llego al depto el conserje me anota anuncia y paso...llego ella abre detrás de la puerta la veo me parecio  bastante atractiva y buenas tetas (wea de gustos) mientras vamos a la pieza noto que es culimodesta, ya en la pieza repasamos servicios le cancelo solo la media. Procede a poner musica adoc un franeleo de pie que me logra calentar en eso saca el condon baja mi pantalon y enfunda ... distintas poses lo mejor es tenerla encima cabalgando ver saltar y chupar esas tetas ... luego de insistentes dialogos para que la pusiera en 4 y viendo que se acercaban los 25 minutos (que es donde se ponen weonas con el tiempo) la pongo en 4 y acabo...

Volvería ... creo que no ... hay mejores para pagar 30 lks por media hora y menos volveria por la hora....como muchos han comentado el mercado esta caro y malos servicios...este fue un servicio que al menos cumplió con el objetivo de la descarga y no me fui estafado..

Como siempre en gustos no hay nada escrito, espero les sirva mi experiencia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, estaba viendo sus fotos con más detalle y me recuerda a una Chilena que me comí como en el año 2015 en Antofagasta, esa cara, ese lunar y estás tetas, me la recuerdan. Creo que no es argentina, o solo estoy especulando tendría que ir a probarla, pero con su reporte tendria que pensarlo mejor o dejarla como ultimo plan por si no funcionan los otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...