Saltar al contenido
pitagorisimo

¿se Han Levantado Chicas De Instagram O Facebook?

Mensajes recomendados

Como están, compas? El temita de acá va simplemente para conocer experiencias respecto a minitas que abordasen en instagram, facebook u otras rrss. Lo que yo hacía antiguamente era ofrecerme como sugar o dar aporte economico en locanto, asi conoci a 2 pendejitas, una de 18 y otra de 19, con las que tuve teniendo encuentros por 30 o 40 lucas toda la tarde. Era periodico. Pero de esto hace mucho tiempo. Siempre me causó curiosidad ver cómo funcionaba la cosa por ig o por face... incluso por twitter ¿que tal les ha ido a algunos en ello? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pitagorisimo dijo:

Como están, compas? El temita de acá va simplemente para conocer experiencias respecto a minitas que abordasen en instagram, facebook u otras rrss. Lo que yo hacía antiguamente era ofrecerme como sugar o dar aporte economico en locanto, asi conoci a 2 pendejitas, una de 18 y otra de 19, con las que tuve teniendo encuentros por 30 o 40 lucas toda la tarde. Era periodico. Pero de esto hace mucho tiempo. Siempre me causó curiosidad ver cómo funcionaba la cosa por ig o por face... incluso por twitter ¿que tal les ha ido a algunos en ello? 

Esa tecnica es para hombres soltero, sin pareja, uno quiere ir a puta y no andar con atados de joteo y chateo o estar convenciendo minas

Aca se paga y se le pone la corneta en la boca a la mina para que haga la pega, simple y preciso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Lord Bruce dijo:

Esa tecnica es para hombres soltero, sin pareja, uno quiere ir a puta y no andar con atados de joteo y chateo o estar convenciendo minas

Aca se paga y se le pone la corneta en la boca a la mina para que haga la pega, simple y preciso

Pero como está la cosa con las putas en Talca, a veces hasta sale mejor levantarse una minita. Por desgracia esto no es santiago 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lord Bruce dijo:

Aca se paga y se le pone la corneta en la boca a la mina para que haga la pega, simple y preciso

Corto y preciso...esa wea de andar enamorando y llevando 🎁...

El hombre toma, pelea, coloca la corneta y no paga adicionales...que wea de aquí a diciembre van a cobrar hasta por mirar, las minas están muy balsas por culpa de los Don Juan de Fruna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja corta! 
 

es jugar con fuego eso de levantar, muchos riesgos, muchas cosas en juego x una simple cacha, debería hacerse mucha logística en la operación para q funcione, pero nah, no se tiene el tiempo ni las ganas. 
 

si ud es soltero hágala, ojalá no te salgan locas, busca un viejo (pinta de camionero) en brasil se dedica a eso y le llegan cabritas Toas las semanas, sácale el ejemplo y Hacela acá, xvideos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, RompeK3cco dijo:

Corto y preciso...esa wea de andar enamorando y llevando 🎁...

El hombre toma, pelea, coloca la corneta y no paga adicionales...que wea de aquí a diciembre van a cobrar hasta por mirar, las minas están muy balsas por culpa de los Don Juan de Fruna.

Nuevo término los galanes de Fruna notable.. Los mágicos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , caifan dijo:

Jajajaja corta! 
 

es jugar con fuego eso de levantar, muchos riesgos, muchas cosas en juego x una simple cacha, debería hacerse mucha logística en la operación para q funcione, pero nah, no se tiene el tiempo ni las ganas. 
 

si ud es soltero hágala, ojalá no te salgan locas, busca un viejo (pinta de camionero) en brasil se dedica a eso y le llegan cabritas Toas las semanas, sácale el ejemplo y Hacela acá, xvideos

Que viejo. Jaajja debe estar basado en mi juventud gancho que manera de ponerlo así en brasil todo los alrededores de São Paulo. No sabe cuántas cuantas niñas la hacen por 150 reales exquisitas no como las morsas de acá eñor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Don ester dijo:

El hombre pregunto solamente si han levantado minas así me imagino para saber experiencia 

Exacto, para saber tecnicas o movidas o algún dato. Más por el hecho de que actualmente las putas de la región dejan mucho que desear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , pitagorisimo dijo:

Exacto, para saber tecnicas o movidas o algún dato. Más por el hecho de que actualmente las putas de la región dejan mucho que desear

Fácil tecnica con plata se compran huevos. Parta x ir a un karaoke . Nivelese una peuca , le echa los perros y si tiene buena pinta y le va directo a la papa. Se comerá la cazuela. Caso contrario. Cómo los que estamos viejos aquí . Seguir pagando x el sexo . YERA 🤟😎💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere un plan, coloque un aviso es estas páginas charchas, que se hacen donaciones jajaja q se ofrece de sugar, y se hace casting o algo así, debes tener otro número si o si. Ahí haces tu pequeño casting y la que es buena califica para mas cachas. Fácil si eres soltero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2023 a las 22:51, nortinoalacecho dijo:

Que viejo. Jaajja debe estar basado en mi juventud gancho que manera de ponerlo así en brasil todo los alrededores de São Paulo. No sabe cuántas cuantas niñas la hacen por 150 reales exquisitas no como las morsas de acá eñor 

Jajajajajjaaa un crack don Nortino, mis respetos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2023 a las 22:05, caifan dijo:

Jajajaja corta! 
 

es jugar con fuego eso de levantar, muchos riesgos, muchas cosas en juego x una simple cacha, debería hacerse mucha logística en la operación para q funcione, pero nah, no se tiene el tiempo ni las ganas. 
 

si ud es soltero hágala, ojalá no te salgan locas, busca un viejo (pinta de camionero) en brasil se dedica a eso y le llegan cabritas Toas las semanas, sácale el ejemplo y Hacela acá, xvideos

Usted sabe mucho  don @caifan, logística es tiempo  y el tiempo es dinero. Mucho webeo, pa eso prefiero engrupir a una conocida o alguien del entorno laboral, conocidas etc , es más lento pero mejor creo yo. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Minero50 dijo:

Usted sabe mucho  don @caifan, logística es tiempo  y el tiempo es dinero. Mucho webeo, pa eso prefiero engrupir a una conocida o alguien del entorno laboral, conocidas etc , es más lento pero mejor creo yo. 
 

 

Si ud es soltero hágala sin dramas y siempre con cuidado.
 

Conocidas casi siempre es más lento y más caro que una puta, su salida, su comida, con suerte su motel A la primera, lo normal es a la tercera con cuea, a no ser que digas que vas a eso y nada más, pero cuesta encontrar minas así de open mind.

 

haga casting y le sale más barato y puras nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, caifan dijo:

Si ud es soltero hágala sin dramas y siempre con cuidado.
 

Conocidas casi siempre es más lento y más caro que una puta, su salida, su comida, con suerte su motel A la primera, lo normal es a la tercera con cuea, a no ser que digas que vas a eso y nada más, pero cuesta encontrar minas así de open mind.

 

haga casting y le sale más barato y puras nuevas.

Es cierto que es más lento, pero cuando son un poco mayores he tenido la experiencia que se avanza muy rápido y se habla todo muy claro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro! Todo depende del target! De 40 pa arriba le ponen nomas y es más barato! Ya tienen muchas la vida desarrollada, saben que aveces las oportunidades son una vez nomas jajaja 

 

las de 30 y tantos, todavía andan buscando el príncipe azul (la mayoría) y quieren proyectarse, casa, auto, perro y familia feliz…

 

Más abajo es más variado el perfil, todo depende de la mina, algunas no están ni ahí y le ponen, otras quieren lujos weones a cambio… etc 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

Claro! Todo depende del target! De 40 pa arriba le ponen nomas y es más barato! Ya tienen muchas la vida desarrollada, saben que aveces las oportunidades son una vez nomas jajaja 

 

las de 30 y tantos, todavía andan buscando el príncipe azul (la mayoría) y quieren proyectarse, casa, auto, perro y familia feliz…

 

Más abajo es más variado el perfil, todo depende de la mina, algunas no están ni ahí y le ponen, otras quieren lujos weones a cambio… etc 

Buscan su caifan azul las de 30 años

Un hombre cariñoso y bueno, preocupado y que sepa cocinar

Ademas de no ser putero, un hombre fiel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, caifan dijo:

Claro! Todo depende del target! De 40 pa arriba le ponen nomas y es más barato! 

Amigo @caifan que es barato? Que rango de valores debería ser para un par de horas? Se que eso depende de cada una ….. Mi experiencia me dice que son súper jugadas y quedan muy contentas y valoran la experiencia. 
Ellas saben que no son ultimo modelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Minero50 dijo:

Amigo @caifan que es barato? Que rango de valores debería ser para un par de horas? Se que eso depende de cada una ….. Mi experiencia me dice que son súper jugadas y quedan muy contentas y valoran la experiencia. 
Ellas saben que no son ultimo modelo.

Barato me refiero a sumar todo! Las de 40años,  ya en la primera cita te puede resultar algo, una cita x muy barata que sea no te sale menos de 15 Lucas con suerte, a no ser que la mina sabe a lo que va y apañe directo al ring, pero x lo general te resulta su salida a un bar piola y después su motel, sácale 40 Lucas a esa vuelta con suerte!. Y todo esto debe llevar un trabajo de antes, semanas, la cita ya es casi concretar el asunto! Por eso muchos no están dispuestos a perder tanto tiempo en ese deporte. 
 

siempre lo más barato serán las cariñosas, solo debes escoger bien la mina nomas.

haga el casting y ofrezca un monto parejo, x ejemplo 50 x 3 horas 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, caifan dijo:

Barato me refiero a sumar todo! Las de 40años,  ya en la primera cita te puede resultar algo, una cita x muy barata que sea no te sale menos de 15 Lucas con suerte, a no ser que la mina sabe a lo que va y apañe directo al ring, pero x lo general te resulta su salida a un bar piola y después su motel, sácale 40 Lucas a esa vuelta con suerte!. Y todo esto debe llevar un trabajo de antes, semanas, la cita ya es casi concretar el asunto! Por eso muchos no están dispuestos a perder tanto tiempo en ese deporte. 
 

siempre lo más barato serán las cariñosas, solo debes escoger bien la mina nomas.

haga el casting y ofrezca un monto parejo, x ejemplo 50 x 3 horas 

 

 

Me queda claro, hay un machaque de semanas vía mensajes o llamadas para ir avanzando . Esos valores que mencionas son bien conservadores y tirados para abajo, ahí no incluyes imprevistos, regalos y favores que te podría pedir la mina después : cuentas, celular,  ropa, gastos del colegio del hijo y un interminable etc. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Minero50 dijo:

Me queda claro, hay un machaque de semanas vía mensajes o llamadas para ir avanzando . Esos valores que mencionas son bien conservadores y tirados para abajo, ahí no incluyes imprevistos, regalos y favores que te podría pedir la mina después : cuentas, celular,  ropa, gastos del colegio del hijo y un interminable etc. 

 

Claro! Son valores tirandose al suelo, yo no voy hace años a un bar, no se los precios de piscolas, tragos, tablas de picoteos y esas cosas, siempre prefiero comprar yo y hacer en casas la junta, debe seguir igual de caro o más aún. Y siempre son semanas antes con su mensaje, su webeo, tiempo dedicado! Nahhh mucho papeleo, si eres soltero darle nomas.

 

pero siempre la otra opción será la más barata, y hacer casting para sugar daddy es lo más inteligente, obvio con cuidado de todo cómo siempre, números distintos, nombres etc

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

Claro! Son valores tirandose al suelo, yo no voy hace años a un bar, no se los precios de piscolas, tragos, tablas de picoteos y esas cosas, siempre prefiero comprar yo y hacer en casas la junta, debe seguir igual de caro o más aún. Y siempre son semanas antes con su mensaje, su webeo, tiempo dedicado! Nahhh mucho papeleo, si eres soltero darle nomas.

 

pero siempre la otra opción será la más barata, y hacer casting para sugar daddy es lo más inteligente, obvio con cuidado de todo cómo siempre, números distintos, nombres etc

 

Coincido plenamente amigo, si no sales hace tiempo a bares notarás un aumento tremendo de los precios, en fin como todas las cosas nomás. 
 

gracias por compartir opiniones amigo 👌👌👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, caifan dijo:

Claro! Son valores tirandose al suelo, yo no voy hace años a un bar, no se los precios de piscolas, tragos, tablas de picoteos y esas cosas, siempre prefiero comprar yo y hacer en casas la junta, debe seguir igual de caro o más aún. Y siempre son semanas antes con su mensaje, su webeo, tiempo dedicado! Nahhh mucho papeleo, si eres soltero darle nomas.

 

pero siempre la otra opción será la más barata, y hacer casting para sugar daddy es lo más inteligente, obvio con cuidado de todo cómo siempre, números distintos, nombres etc

 

Se nota que hace rato que no sale con una mina

Si es puro copetear 40 a 50 lukas, la cuenta de los 2 y tomando moderado

Comida con jugo natural, en un lugar de medio pelo 50 a 60 lukas, un local de ese estilo con copete me imagino sus 70 a 80 lukas

De ahi flores,chocolates: 20 a 30 lukas

De ahi si le salta la liebre el motel, fuera de esos bencina, cigarros si fuma, falopa o de la wena si es drogo

Salir con una mina medianamente rika sale caro

Salir con una fea pero joven, su completo y su coca express, la pasea de la mano por alguna plaza y le pone weno a luz apaga pa no verle la cara

Si es una vieja gorda asquerosa, ahi lleva una africola de 3 litros, un tarro de durazno y crema pal postre, y la vieja le cocina, se lo folla, le chupa la corneta y el culo, es lo mas economico

Editado por Lord Bruce
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...