Saltar al contenido
Estokdor_sur

Javiera Vip Chilena (la)

Mensajes recomendados

Nombre = JAVIERA VIP CHILENA

Edad = 24

Internet= Sexosur 

Costo= 30 M, 50 H

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Bulnes con infante 

Lugar= Casa 

Tipo= independiente 

Conserje= ella abre 

Fono= +56936874708

Horarios= No lo se (fui AM) 

Comunicacion: Fluida y clara por llamada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  físicamente no pero muy simpatica

Estatura =  165 cm aprox

Pelo/piel = Castaño claro

Nivel de Photoshop= Se saca partido pero es ella 

Trato = Respetuosa, sumisa, conversadora y muy buena onda 

Cara = 5.5 + simpática 

Contextura =  5. 5 alta y entradita en carne 

Besos =  6 piquitos y unos besos con mordidita suave

Tetas = 6 no son chicas un poco caídas  tienes ricos pezones

Culo = 6 grande en 4 ufffff 🔥

Pussy = 6 sin olores rica y depilada

Mamón =  6 con/  condon y garganta profunda... Ufff se maneja 

Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien cuando le pone  velocidad es peligrosa ojo (te puede mandar cortado rápido) 

Calidad de sonido= 6 palabras sucias y ricas 

Anal = rico apretadito (solo para acabar) 

Ambiente = 6 ordenado, amplio y con baño privado

Atención= 6 muy grato momento, ella sabe complacer y se preocupa mucho de dar una buena atención 

 

Promedio Final = 6 aprox buen servicio 

 

Comentarios aparte= Andaba por los ángeles y me entró la calentura, me puse a ver SS y me encontré con la Javi, ya había leído antes que tenia buenos comentarios, así que decidí en llamarla para concretar. 

La llame y me dijo que cuando este afuera la vuelva a llamar para abrirme la reja. Llego a la casa donde atendía, la llamo y me dice que pase así que abre y entro. La primera impresión fue Mmm parece que no es tal cual ls fotos, pero se veía bien (pasable), no es baja y es entradita en carne pero un apretada. Pasamos a la pieza me dice si quiero pasar al baño, así que me lavo solo las manos por que iba recién bañadito. Me pregunta cuando me voy a quedar y le dije que 1 horita por que había buenas recomendaciones de ella, me sonríe y me dice, si se que tengo buenos comentarios. 

Me saco la ropita y me acerco, ella andaba con un colales qué se le veia muy bien ese tremendo fulo qué tiene, se tira a la cama y me dice que como quiero empezar, por lo que me guarde elegir por el comienzo y me tiro sobre ella le doy unos piquitos y una s mordidas de labios, le empiezo a chupar esas retiras y como que se calentó y me dijo acuéstate y saca el forrito, me lo pone y empieza a chuparmelo como que se va acabar el mundo, se lo metía todo, gargantas profunda tras otra, empezó a chuparmelo por el lado desde el glande hacia abajo, le dije los coquitos y me dijo que solo por donde había condon (igual estuvo muy rico). Se pone en la cama boca arriba y empecé a ponerlo suave, se pegaba unos gemidos ricos, sin escándalo como que lo disfrutaba de verdad (quizás lo disfruto o es muy buena actriz ajjajaja) y cuando cache que entra todo empecé aumentar la velocidad y le pedí en 4. Acá me calentó más al ver ese tremendo culo, estuve poco rato acá ya qué como que cache que estaba muy húmedo y como que pegue una moqueada poca pero seguía duro y caliente. Me. Mira y me dice tranquilo, sacamos el condon y ponemos otro y reímos. Como no hubo órgano y seguía caliente me recosté  en la cama y se sube arriba, acá unos movimiento de cadera rebuenos (se maneja arto arriba del pico), cuento corto me fui cortado con cosquillas muy ricas. Nos quedamos acostados unos minutos, conversando de música y otras wueas qué coincidíamos, hubo rebuena onda como estar con tu polola. Bueno la Javi me dice ya vamos por la segunda para que no se nos pase tiempo y le dije yapoh demosle. Me pone gorrito, yo acostadito en la cama solo disfrutando de esa boquita carnoza como se comía el amigo, le dio fuerte como hzta qué me dolió un poquito (dolor placentero) me dejo las duro que la chicha, si qué le dije que se pusiera en 4, acá le di un buen rato, prácticamente me senté en su culo y le di bien fuerte y rápido, unos gemidos qué se sacó acá ufff, como cache que me faltaba poco le dije que quería culiarme ese culito, así que se lubrico y me dijo ya en la pared, así que se puso paradita  mirando la pared, me acerque me lo tomo y se lo empezó acomodar, empecé despacio a ponerlo rl primer minuto, luego me puse un poco más bestia, ya cachando qué había feeling y le gustaba arto se lo empecé a mandar más fuerte y rápido, le tome las manos acomodandolas en la pared hasta que vi la luz, fue genial ese anal por que Javi muy preocupada qué yo estuviese disfrutando. Luego me saco el con don y me lo limpio con toallitas húmeda y me paso las toallitas si quería limpiar más, por lo que me termine de limpiar más. 

En resumen JAVIERA VIP Chilena no es la mina formato modelo, flaquita con culo redondito y paradito para los que buscan ese formato. Pero tiene lo suyo, hay arto de donde agarrar, la mina es muy simpática y sumisa por lo menos yo me sentí re cómodo, no le chupe el chorito por que no quise no mas, pero hice todo lo quería así que me fui pagado. 

Así que colegas les podría decir que recomiendo esta cabra, si bien no es muy rica de forro pero no esta mal, su atención fue muy buena conmigo. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...