Saltar al contenido
novato11

Ayuda

Mensajes recomendados

Hola compas... hace tiempo que no tengo acción y quiero probar este mundo, busco tner un buen sexo pero por poca plata, que muy bien no me ha ido pero me merezco pasar un buen rato, confio en sus recomendaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca lo primero que tiene que tener presente es que en este “pasatiempo” se gasta.. y si quieres algo bueno hay que ponerle lukas.. 

en promedio 40k de ahi hacia arriba.. si tu presupuesto es inferior a eso.. mmmm olvídalo o busca en el diario

quizas puedas encontrar un equilibrio entre “precio de mercado” (40/30)  y una buena atención dependiendo de sus gustos.. , pero debes mencionar que buscas y de cuanto dispones.

como dato es sabido por todos que infierno No falla.. hay para todos los gustos a un precio accesible.

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2023 a las 2:47, novato11 dijo:

Hola compas... hace tiempo que no tengo acción y quiero probar este mundo, busco tner un buen sexo pero por poca plata, que muy bien no me ha ido pero me merezco pasar un buen rato, confio en sus recomendaciones

Buenas Tardes,

se presento? 

que anda buscando? alta-baja, rubia-morena, chilena-extranjera, teen-milf, etc. etc.

See You ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...