DONALD TRUMP Publicado ayer a las 02:50:11 Publicado ayer a las 02:50:11 Siempre hay tablas de la tal anggy quiero conocerla porque dice que tiene mas de 40 años y tengo ganas de coger con una milf
laminecachal Publicado ayer a las 14:50:48 Publicado ayer a las 14:50:48 Se comio muchos pasteles mi socia la última vez que me la servi estaba gorda la cago
Caballosemental Publicado ayer a las 18:51:45 Publicado ayer a las 18:51:45 Asi es la jodio le estan dando mucha comida procesada y deberia cambiar las fotos ya que son como de 4 años atras
random000 Publicado hoy a las 20:11:43 Autor Publicado hoy a las 20:11:43 Son mal hablados los wnes está igual que siempre ..yo fui hoy durante la mañana hace rato que no iba desde que estaba en la ubicación de Inglaterra y andes tenía mis dudas de ir por lo malos comentarios pero nada que decir el mismo servicio de siempre cumple no es relojera limpiecita y simpática la casa impeque me dió un tour jajaja y todo excelente..... son como las weas casi me abstengo de ir pero quise verlo con mis propios ojos si salía mal me quedaba por el momento le termine pagando la hora jajaj