Saltar al contenido
Invitado frenetico

Macarena Evaluación, Fin de fiesta, M.Montt .

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Amigos todos : Todavía con los efectos de una memorable jornada la noche del Viernes 02 de Junio, en Santiago de Chile. Casi medianoche y terminando una regada camaradería en un Pub del centro, con dos grandes amigos nos acercamos a coordenadas M.Montt, cuyo fono 02/ 2091569, aparece en un diario de circulación nacional, horario continuado. Medios mareados nos conducen a un depto. en el que

aguardamos para ser llevados a otra dependencia donde se presentarán las chicas. Como puedo le pregunto a alguien qué es de la Andrea y su amiga Nicole ( ambas ex JMI, amigas de Gezer iluminador y gran guía "espiritual" de andanzas varias). Me dicen que Andreita, está ocupada y la Nicole no vino a trabajar hoy. Conocí a la Andreita rica, porque me la enviaron a domicilio dos horitas en el verano pasado, los de JMI, y la recuerdo y obvio, la recomiendo. Sabía que andaba por estos rumbos. No estaba disponible para nadie....Vienen a presentarse las niñas, gran jolgorio y le ganan el quien vive a uno de mis amigos que había seleccionado a la Camila...se queda con otra niña July creo, mientras que el otro atisba a alguien que conoce, Alexia, no sé de qué lugar...y para este mortal, la más linda de carita, preciosa, MACARENA, se viene a pasito lento a mis aposentos. Extrañada porque tal vez ,dedujo ella que no la eligiría el más "veterano", este pobre "frenético".....

Muy bien producida la niña, sureña también, lindo rostro. Creo que así ella se ve muy atractiva...con el corset y sus tetitas que "parecián" un manjarcito...no me deja desprendérselo...y con "piquitos" solamente....se me apega a los labios para prometerme dulzura creo yo...si solamente la beso en la comisura de su boca...la hora completa...ja, ja, ja, nos estrujamos de la risa...un poco bebido estaba pero no renunciaría a intentar seducirla...no sería la primera vez, aunque en este caso no diviso el premio a mis esfuerzos así como así....tal vez esa es la onda en estos privado con toque matemático a la hora justa, tratar de que el cliente no se embale tanto....Esta niñita que confiesa solamente 20

añitos y ser mamá, no es mucho lo que hizo la verdad, oral con, caricias y manitos a la zona....y en cuatro le dí con tutti...cabalga al ritmo

que le impongo.Se deja hacer no más...y así, hasta que le cambia la

carita, bellos rasgos, expresión como la de la Fran...pololita tímida y

tierna ahora...me dijo que yo era muy agradable, cariñoso, simpático y

tierno.Qué me queda....seguir así, a lo perrito es lindo su culito, dibujadito..entrando y saliendo de ella...se ve rica y apetitosa...

Sus piececitos en mi, de frente y cachándole qué onda....hasta que,

según ella...acabamos los dos......muy bien a estas alturas...me

dijo que le contaría a Andrea...y me invita a un dual con ella

cuando regrese yo...Nos vamos a molestar a los demás....a tocarles

las puertas...todo el mundo arriba...todos....y la Andrea no se

desocupa aún....

Macarena : 20 años confesados.

M. Mont 8__ Fono...209 1569, bastantes chicas, conté como 8...

Costo 20 mil la atención.

Físico, de niña-mujer, 1.56m., 97, tetitas, arregladitas, medias

caidas, pezón rico...blanditas.

Culito, si rico y formadito...bien, 94, más o menos. La vaginita y

clitoris sobresaliente, bien, oral a ella..siiiii....ja, ja,

ja...nada de olores extraños como se dice...

Rostro, de modelo, su carita creo, es la que vende....si, de todas

maneras.Blanquita a trigueña...de espalditas y desnudita es muy

bella....Nota promedio...6.2, si. Volver, por ella no. Recomendarla,

si. Hay que ganársela.

En este contexto todo salió de maravillas.....un abrazo a todos,

Salud!!!!

Publicado

Estimado:

Es un maestro de los relatos, la verdad es que hace un tiempo también estuve alli, mi experiencia no fue tan buena como la suya, pero voy a buscar el nombre de la damicela para hacer una tablita. En mi caso me arranque a la hora de almuerzo de puro califa, es un edificio de departamentos en pleno Manuel Montt, lo unico incomodo es que el baño no estaba en la pieza y estaban parece que recién remodelando, debe haber sido en febrero... 8)

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Amigos todos : Todavía con los efectos de una memorable jornada la noche del Viernes 02 de Junio, en Santiago de Chile. Casi medianoche y terminando una regada camaradería en un Pub del centro, con dos grandes amigos nos acercamos a coordenadas M.Montt, cuyo fono 02/ 2091569, aparece en un diario de circulación nacional, horario continuado. Medios mareados nos conducen a un depto. en el que

aguardamos para ser llevados a otra dependencia donde se presentarán las chicas. Como puedo le pregunto a alguien qué es de la Andrea y su amiga Nicole ( ambas ex JMI, amigas de Gezer iluminador y gran guía "espiritual" de andanzas varias). Me dicen que Andreita, está ocupada y la Nicole no vino a trabajar hoy. Conocí a la Andreita rica, porque me la enviaron a domicilio dos horitas en el verano pasado, los de JMI, y la recuerdo y obvio, la recomiendo. Sabía que andaba por estos rumbos. No estaba disponible para nadie....Vienen a presentarse las niñas, gran jolgorio y le ganan el quien vive a uno de mis amigos que había seleccionado a la Camila...se queda con otra niña July creo, mientras que el otro atisba a alguien que conoce, Alexia, no sé de qué lugar...y para este mortal, la más linda de carita, preciosa, MACARENA, se viene a pasito lento a mis aposentos. Extrañada porque tal vez ,dedujo ella que no la eligiría el más "veterano", este pobre "frenético".....

Muy bien producida la niña, sureña también, lindo rostro. Creo que así ella se ve muy atractiva...con el corset y sus tetitas que "parecián" un manjarcito...no me deja desprendérselo...y con "piquitos" solamente....se me apega a los labios para prometerme dulzura creo yo...si solamente la beso en la comisura de su boca...la hora completa...ja, ja, ja, nos estrujamos de la risa...un poco bebido estaba pero no renunciaría a intentar seducirla...no sería la primera vez, aunque en este caso no diviso el premio a mis esfuerzos así como así....tal vez esa es la onda en estos privado con toque matemático a la hora justa, tratar de que el cliente no se embale tanto....Esta niñita que confiesa solamente 20

añitos y ser mamá, no es mucho lo que hizo la verdad, oral con, caricias y manitos a la zona....y en cuatro le dí con tutti...cabalga al ritmo

que le impongo.Se deja hacer no más...y así, hasta que le cambia la

carita, bellos rasgos, expresión como la de la Fran...pololita tímida y

tierna ahora...me dijo que yo era muy agradable, cariñoso, simpático y

tierno.Qué me queda....seguir así, a lo perrito es lindo su culito, dibujadito..entrando y saliendo de ella...se ve rica y apetitosa...

Sus piececitos en mi, de frente y cachándole qué onda....hasta que,

según ella...acabamos los dos......muy bien a estas alturas...me

dijo que le contaría a Andrea...y me invita a un dual con ella

cuando regrese yo...Nos vamos a molestar a los demás....a tocarles

las puertas...todo el mundo arriba...todos....y la Andrea no se

desocupa aún....

Macarena : 20 años confesados.

M. Mont 8__ Fono...209 1569, bastantes chicas, conté como 8...

Costo 20 mil la atención.

Físico, de niña-mujer, 1.56m., 97, tetitas, arregladitas, medias

caidas, pezón rico...blanditas.

Culito, si rico y formadito...bien, 94, más o menos. La vaginita y

clitoris sobresaliente, bien, oral a ella..siiiii....ja, ja,

ja...nada de olores extraños como se dice...

Rostro, de modelo, su carita creo, es la que vende....si, de todas

maneras.Blanquita a trigueña...de espalditas y desnudita es muy

bella....Nota promedio...6.2, si. Volver, por ella no. Recomendarla,

si. Hay que ganársela.

En este contexto todo salió de maravillas.....un abrazo a todos,

Salud!!!!

encantado de leer sus experincias frenetico digno de imitar su experiencia ojala que sea igual o mejor llamaremos y preguntare por macarena la carita que describiste me mata ....cuanto cobra por ditroit ..gracias .
Invitado frenetico
Publicado

Por lo que recuerdo, no entrega su delicioso *....y debo insistir en visitar a la Andrea en la noche....una deliciosa chica del sur, que me dejò prendado el verano pasado....intentarè un dìa cualquiera recordar su atenciòn, para exponerla aquì....tal vez....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...