Saltar al contenido
darclar28

Información De Estás Musas

Mensajes recomendados

Hola a todos queria pedirles información de estás chicas que me quiero servir para no votar las Lucas 

Conejita sexi

Sofia bonita ella tiene varios tatuajes

Quiero ir a visitar a una de las dos cuál me recomiendan ya que mire tablas pero son antiguas y es bien sabido que estás minas aprenden mañas y  como esta la cosa no da para votar las Lucas y más pasar un rato malo. Les agradecería saber que permiten estás minas y que se puede negociar con ellas y si voy pongo tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi una Sofía que no estaba hace tiempo esa mina es robusta tetona culona pero no gorda. Para los que les gustan abundante ahi está. 

Esa mina atendía en el centro. La primera vez muy buena cacha por eso volví también buena y ya la tercera empezó a guatear con la atención. Como que no le metió empeño y la cuarta y última ya fue fome. 

La mina pensaba que estaba enamorado decella parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Cuatro ruedas dijo:

Vi una Sofía que no estaba hace tiempo esa mina es robusta tetona culona pero no gorda. Para los que les gustan abundante ahi está. 

Esa mina atendía en el centro. La primera vez muy buena cacha por eso volví también buena y ya la tercera empezó a guatear con la atención. Como que no le metió empeño y la cuarta y última ya fue fome. 

La mina pensaba que estaba enamorado decella parece.

No colega la Sofia que yo digo es una pendeja que está más tatuada que convicto pero se ve buena. O por lo pendeja que no tenga tantas mañas y la otra es la flor salvaje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conejita es esta misma, vaya y nos dice...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...