Saltar al contenido
Caco1955

Gordita Cachonda 23 Años....locanto

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, les dejo este kamikaze que me tiré en la semana.

Datos generales:

Nombre: Se hace llamar “Kade”

Edad: 23 años.

Internet: Locanto https://osorno.locanto.cl/ID_6304004762/Gordita-cachondaa.html

Costo: 40 la hora.

Nacionalidad: Osorno, Chile

Ubicación: Trabaja en el cuarto piso del Gran Hotel

Lugar: Gran Hotel

Tipo: Independiente

Conserje: No

Fono: +56 987577602

Horarios: Después de sus estudios y trabajo, generalmente después de las 20.00 hrs.

Comunicación: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Definitivamente 0.

Estatura: 1,60

Contextura: Gordita

Cara: No es fea.

Nivel de Photoshop: Es ella, pero ahora con varios kilitos demás.

Trato: 7 Muy simpática, disfruta del sexo, sobretodo el juego previo.

Besos: 7, besos con todo.

Tetas: 5 Grandes, acorde a su contextura.

Culo: 5 Grande y algo suelto, acorde a su contextura.

Pussy: 6 Limpia, sin olor, depilada. Le gusta mucho que jueguen con los dedos.

Oral: 7 con preservativo (sin tiene costo adicional)

Movimientos pélvicos: 5 se mueve bien, es jugada, disfruta lo que hace….. se moja mucho.

Calidad de sonido: 6 Muy suaves y pone esa cara de caliente y se muerde los labios.

Anal: No pregunte.

Ambiente: Todo limpio y ordenado.

Atención: 5, Quizás volvería a verla…. Me la habían recomendado como una chica joven y Gordibuena, apretadita, y muy caliente. La atención no estuvo mala, pero me decepcionó lo de Gordibuena.  El resto…..si estuvo muy bien.

Promedio Final: Que paja……ya un 5.5 para no estar calculando nada.

Comentarios aparte: La llamé, me dice que nos juntemos pasado las 20.30 porque recién salía del trabajo, y quería llegar a ducharse primero y me avisaría a lo que esté lista, y me fui a esperar a la plaza…. Me llamó a las 21.00 aprox., Llegué y comenzamos con el juego y caricias previas…que eso me comento que le encanta….. nos sacamos la ropa y tomó mi mano para meterla en tu entrepiernas, que ya se estaba humedeciendo…. Nos besamos largo rato… y luego ella se fue directo a darme sexo oral…. Luego hizo la pausa y me comentó que ella cobraba aparte el sexo vaginal y oral sin preservativo… yo le dije… “pero si ya estamos en esto… sólo sigamos con el oral….luego usamos el condón”… y siguió… Después me puso el preservativo, me pidió que me recueste y se subió… creo que aquí ella disfrutó más que yo…. Se movía para todos lados… y me dejó todo mojado….luego me dice….”Ahora tú”…. Y comenzó a moverse hasta hacerme acabar. Luego de eso… nos aseamos… nos recostamos… hablamos de varios temas de ella… me acaricia y me da otra erección…. Y me dice…. “Traje un juguetito”….yo le dije  “Si”. Así que lo sacó,…. Era un consolador… y quería que yo le ayude a jugar…. Así que la masturbé hasta que volvió a acabar… mientras ella me hacía sexo oral pero esta vez con preservativo para acabar en su boca..

Si no les complica el físico….yo la recomiendo…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...