Saltar al contenido
cacaraco2000

por que nos encantan tanto las argentinas???...

Mensajes recomendados

Las argentinas basicamente explotan esa cultura del fisico que lamentablemente en Chile no existe , incluyendo a los hombres tb , el deporte para ellos es basico , en chile sacarle el poto a la jeringa , y como son mas agradables a la vista , la primera impresion es notable , no obstante , cacheristicamente (nueva palabra) hablando , la verdad es que dejan harto que desear , se creen estrellas , lo chupan ahi no mas , salvo notables excepciones , las chilenas son mas warras ....como las brasileras y Colombianas , lejos las mejores de latinoamerica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don_Jose

a decir verdad me gustan mas las chilenas, que se note que es latina, y a los argentinos tambien le gustan mas las chilenas por que dicen que son mejores en la cama que las argentinas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Salvo algunas excepciones notables, las argentinas son harto fomes en la cama.

 

Ahora, no se puede negar que aunque sean medias porfiadas de cara, tienen un cuerpo de miedo. Todas se preocupan de su físico.

 

Ahora, personalmente, creo que son muy histéricas. Las chilenas son más calmadas.

 

Pero un filete argentino de vez en cuando... no es malo. 8)

 

En todo caso, las bonaerenses no son tan espectaculares.

 

Las de Cordoba, esas si son muy bonitas. Como olvidar la frase de mi exseñora, tripulante de cabina de Lan, al referirse a las cordobesas (no se si se dice así :shock: ), "He estado en todo el mundo, en Europa, Asia y Norteamérica, pero las mujeres más lindas están en Cordoba" (eso, dicho con un tono de rabia y envidia que acentuaba la frase).

:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

JE, estando en Punta del Este, hace años con mis papás, a mi Padre se le desvió la mirada demasiado descaradamente sobre unas niñitas en la Playa...

 

 

JAJAJA, mi Mamá lo recluyó en el Hotel y no lo dejó salir sólo en toda la semana.

 

JAJA, puta que estaba enojado el viejo. :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano Klono si hablamos de concentracion de diosas en latinoamerica

 

te doy los datos

 

1- Cali

2- Santa Cruz de la Sierra

3- Rosario

4- Cordoba

5- Punta del este

 

Para variar....nunca se conforman con el producto nacional, pero si las mujeres opinaran de la misma manera , casi pasan por liviana de cascos....la misma cosa por años....

En todo caso cada uno con sus gustos y disgustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una cosa de concentracion , de cada 10 con cuantas me doy vuelta a rechequear lo visto.

 

Cali es para quedar con torticolis , ademas el climas las favorece , andana lugeritas todo el año

 

Santa Cruz de la sierra , tiene una mezcla extraña de japoneses , alemanes , rara pero nice

 

y lo otros es concentracion de muñecas

 

aunque un vueltecita por Mall de la dehesa o similar es para quedar enfermo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar....nunca se conforman con el producto nacional, pero si las mujeres opinaran de la misma manera , casi pasan por liviana de cascos....la misma cosa por años....

En todo caso cada uno con sus gustos y disgustos

 

La verdad , tenemos claro que los chilenos no somos los "minos" de america. En general las mujeres prefieren a los argentinos o brasileños por el físico - basta ver un par de ejemplos de la tv-. Hay paises donde hay gente más atractiva desde el punto de vista físico , o se preocupa más y eso no tiene nada de malo , es lo más natural . Así como también habrán algunas pocas que prefieran chilenos , en fin para gustos...

 

 

Aprovecho de preguntar a las envainadoras , Prefieren chileno o extranjero?

 

Saludos , Hank

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Preciosa

A pesar de no estar jugando de local, voy a opinar en este tema, ya que hay muchas cosas que no comparto.

 

En primer lugar, ¿de dónde sacaron que todas somos iguales? Serán las que ven ustedes por televisión, acá hay mucha variedad, como la hay seguramente en Chile. Me parece una opinión sin fundamento.

 

Por otro lado, me causó gracia lo de que las argentinas son rubias platinadas. Justamente relacionado con lo que decía recién, acá hay mucha variedad. Tenés por un lado las rubias, las castañas, las más morochas, las coloradas, de todo.

 

Me parece que la mayoría de las cosas que dijeron son generalizaciones o una "defensa" (por decirlo de alguna manera) del nacionalismo chileno. Con generalizar me refiero a cosas como: "son aburridas en la cama", "no tienen pechos", "son histéricas", "se creen estrellas" (?).

 

En fin, soy desastrosa según ustedes :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha

 

pero es la verdad , aca se comportan asi , sera la cruzada d ela cordillera , no se ...pero de que son ricas las argentinas lo son .... hay de todo en todas partes ...ojala no se sienta luego de la defensa de algunos sobre las nacionalidades ...ami mientras sean cachondas ..me gustan de donde sean , total el cosquilleo es el mismo :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decir que las argentinas o las chilenas son mejores, seria bastante liviano, pienso que en ambos paisea hay mujeres atractivas y feas.

 

Personalmente me puede gustar una chilena o ina argentina, su tiene los requisitos que a mi me atraen de una mujer.

 

En cuanto a lo especificamente referido a argentinas me gusta el acento y en general la cola que algunas tienen , pero en generaltengo la impresion que los chilenos, salvo algunas esepciones no somos muy de gusto de ellas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
que tienen ellas que no tengan nuestras mujeres??...

 

sus cabelleras rubias platinadas, sus cuerpos plasticos, su personalidad, su sensualidad, su acento medio italion...

 

que sera!!

 

Qué se yooooooooooo, don Cacaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pregunte en el estoque mejor, que no me ha dado por el lesbianismo todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (UBICATEX pal socito) :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En commpleto de acuerdo con rookie, la mente de Cacaraco pone estos post en cualquier lado.

Además, yo creo que es malo generalizar (volviendo a mencionar a Rockie) las minas que son ricas y malas estan en todos los lugares, eso es incluido Chile y Argentina.

Aún no tengo la dicha de conocer en profundidad a alguna argentina, pero debo decir que las chilenas son muy simpaticas, hermosas, y amorosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que nos gustan. por que siempre traen a las wnas con mas pechuga xDDDDDDDDDDDDDDDD!...

 

si quieres ver argentinas de verdad date una vuelta por mendoza xD!.. y veras la gran diferencia..

 

a mi me gustan las cambollanas xD..

 

conozco argentinas ciberneticamente... afortunadamente ninguna mala experiencia.. de hecho me sorprendido lo audaces que son =O!

 

 

Saludos! .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen cuerpo tiene angel aca las weonas lasminas chilenas se hacen las cartuchas al mostrar el poto las tetas cualqueir cosa , en cambio las argentinas son mas expontaneas y calientan mas..

 

8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conozco argentinas ciberneticamente... afortunadamente ninguna mala experiencia.. de hecho me sorprendido lo audaces que son =O!

 

Jeje, a mí siempre me dió la sensación que las argentinas son más lanzadas que otras mujeres. Pero tampoco conozco toda Latinoamérica :roll:

 

Preciosa a mi me encantas jejejeje......see you later, :lol:

 

Gracias :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos las argentinas son puntudas porque no tienen otra alternativa, que tenemos mucha cercania con argentina por lo que es más facil que lleguen. pero sin duda que las Brasileñas tienen el mejor cuero en general.

 

 

 

 

 

conozco argentinas ciberneticamente... afortunadamente ninguna mala experiencia.. de hecho me sorprendido lo audaces que son =O!

 

Jeje, a mí siempre me dió la sensación que las argentinas son más lanzadas que otras mujeres. Pero tampoco conozco toda Latinoamérica :roll:

 

 

Preciosa a mi me encantas jejejeje......see you later, :lol:

 

Gracias :oops:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM..

yo creo que en todas partes hay mujeres lindas y feas( de todo un poco)

mm con respecto a lo que dijo GATUNO no estoy de acuerdo

Porque metes a todas las mujeres al mismo saco

no todas son =les ademas depende la situacion en que se encuentren o el lugar.

porque no faltan las desubicadas que les gusta llamar la atencion :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... en un país marcado por el tema de la relevancia de las clases sociales y la cultura del qué dirán de mí los demás, claramente se tiende a valorar más lo diferente y más liberal que, en este caso, son las argentinas... sin menospreciar a unas de otras, mujeres hermosas van a encontrar en Chile, Argentina, Colombia, España, Etc (hablo de lugares y chicas que he tenido el placer de conocer)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mujer "argentina" y también el hombre argentino medio, en general, son más sofisticados y audaces que nosotros los chilenos, por lo tanto tienen más recursos a mano para "sacarse partido", además que la personalidad y la correspondiente labia los acompañan (estos últimos aspectos son más bien genéticos y culturales: hay más influencia europea, especialmente italiana)

 

Si a lo anterior le sumamos el hábito que tenemos la mayoría de los chilenos de apreciar primero más lo foráneo que lo propio... tenemos entonces la resultante; la excesiva admiración que les tenemos, especialmente a las mujeres Pero reconozcamos que en otros planos les tenemos bastante fobia porque suelen ser bien patudos y aprovechadores y también les tenemos algo de envidia en algunos aspectos (¿no les gustaría ser tan buenos para el futbol como ellos?)

 

"M"

:unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...