Saltar al contenido
Jasmito

Tablita De Valeria De La Oficina 😋

Mensajes recomendados

Nombre = Valeria 

Edad = 22

Internet= publiescorp la oficina 

Costo= 30 - 40

Nacionalidad = chilena 

Ubicación=  por rengo entre Maipú y carrera 

Lugar= la oficina 

Tipo= agencia la oficina 

Conserje= secretaria 

Fono=(sin espacios)

Comunicacion: rapito y responden lo que preguntas. 

 

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.55 

Contextura = delgada con buen culito 

Cara = es linda con lentes tipo secretaria sexy . 

Nivel de Photoshop= solo para eliminar tatuajes . En las fotos es ella al 100.

Trato: es súper simpatica . Realiza todas las poses que le pedí.  

Besos = 6 . Da buenos besos . Súper ricos . 

Tetas =  7. Me encantaron sus tetas y siempre le digo lo mismo . Naturales te caben en la mano. 

Culo = 6. Buen culo.  Rico para meterle mano y lamer 😋. Sin olores súper limpio .

Pussy = 7. Aquí mis aplausos . Súper rica . Depilada y sin olores.  Me entretuve bastante lamiendo esa conchita . 

Mamon = 6 . Oral con condón . Me gustó el oral a momentos garganta profunda. 

Movimientos pélvico:  se mueve bien . Cómo es chiquitita y delgada es ágil la Valeria .

Calidad de sonido= se queja despacito . 

Anal = no pregunte .

Ambiente = 7. En la oficina cada vez que voy todo súper limpio y ordenado.

Atención= 6.5 . Me gustó bastante . Ya he ido 3 veses con ella. 

 

Promedio Final = 6.8 . 

 

Comentarios a parte.  Se me antojo ir ala oficina . En estas semanas me he atendido bastante con Cony y Karol ellas son sobresalientes pero el día de ayer miércoles me quería atender con otra musa . Vi publicada a Valeria y me antoje altiro . Cuando entre pedí duchita y altiro me trajeron la toalla su duchita y entre ala pieza . Avisé que ya había entrado y alos minutos llegó la Valeria. Llegó con lencería negra y sus lentes me dejó loco altiro.  Comenzamos con unos besos ricos y su sobajeo . La emprese a desnudar y ella me saco la toalla . Me puso el condón y su oral de rodillas a momentos su garganta profunda . Le pedí ir ala cama y empecé a  degustar esa conchita . Depilada y los rico que sin olor así que estuve su buen rato y a momentos pasaba la lengüita por ese culito.  Después subí la mirada para darles sus besos ricos y tocaba tetitas . Conchita . Culito la tocaba entera mientras nos vamos los calugasos y ella también metía mato y eso me gustó bastante tiene . Ya pasamos ala parte principal ella boquita arriba y yo arriba . Le empeze a dar .  Para mientras la penetrava le lamía las tetitas y sus calugasos . Despues su oral para lubricas . La dejé boquita abajo y le di con todo . Se sentía súper apretadita allí abajo.  Movía la colita de lado a lado y yo dándole por detrás . Me dijo loco 😛😛. Cambiamos de pose ella arriba . Mierda tremenda energía la Valeria . Cabalgaba cómo si no hubiera  un mañana . Cómo ya estaba casi por irme la nos fuimos ala pared y le empecé a dar de pie . Me afirmaba en sus tetas tetitas y la cintura ya en ese momento ví la luz .ya en el descanso comenzamos a hablar ella súper simpática nos reímos un poco también y a darle otra ves . Prácticamente fue como lo mismo que la primera . Recomiendo a Valeria ? . Si a ojos cerrados . Palabra de estokiador . Ya me he atendido 3 veses con Valeria . Las 2 primeras fueron el año pasado y ha mejorado bastante . Está más jugada . Garganta profunda y conversa arto . Salí seco y con la sensación que fue plata bien invertida 😁😁😁.los dejo amigos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tmb me la mande 3 veces. Quizas la última vez bajo un poco pero me encanta la mina su cara perno o sexy con lentes me calienta amo sus tetitas ricas y buena pala cacha no se cansa nunca. Me e devorado su conchita. Recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica la pendex, es calentona y empeñosa, con sus arcadas y todo el show, arriba mirando hacia los pies era como estar culiando con mía Khalifa jaja, esos lentes son maravillosos, en 4 lo mismo, tiene buen ritmo y en paraguaya más rico todavía, me quedó pendiente la americana real que me ofreció xq no andaba con más lucas, esa carita tragando mi descendencia seria algo inolvidable!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...