Saltar al contenido
Guajache

Av. Argentina 2908 ¿recomendable?

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, últimamente me estoy tentando de ir a la dirección del tema, ya que hay una chica q se decía q da buen servicio según un tema q le hicieron aquí (Jessica, la q tenía una gemela). Sin embargo, recuerdo haber leído en otros temas del foro, q esa dirección es funada, llena de cafiches de las chiquillas, y creo q hasta amenzas han habido a los visitantes. Como no recuerdo dónde vi aquello y no lo pude encontrar, les quería preguntar a los q conocen el lugar: ¿es recomendable ir? ¿alguna mala experiencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando salí de condell pase por allí argentina 2908 eran 11 de la noche había un hiunday blanco chico y unos colombianos afuera de esa casa eran 3. No tenían cara de ser estudiantes de ingeniería o derecho. Atiende allí Jessica pero prefiero abstenerme en ese sentido se que ella consume marihuana y debe tener lazos con gente así por eso es mejor no arriesgarse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, elArrendatario dijo:

que parte de que en esa casa torturan no quieres entender? a menos que quieras volver con la pichula mutilada con cartonero no vayas. hay muchas más y mejores opciones 

Ohhh... el lugar era más flaite de lo q pensaba. Gracias a todos x sus respuestas... ya no voy ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh wn la mea vola fui dos veces por la marianita no me paso nada pero si hubiera cachao que era tan malo el sector no voy ni cagando jajajajaj aunque fui en la tarde noche aun con solsete 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las poca veces que he ido voy temprano hasta cuando hay luz solar por que después ya el centro se pone peligroso y esa dirección aparte de estar funada ya en la noche se pone turbio por eso compa si va vaya con luz del sol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...